C

creisen50

Hola gente, alguien sabe porque no me aparece el avatar o la imagen que el usuario eligio en el margen izq en cada post, si salen los datos del usuario y demas pero la imagen no, alguna sugerencia?
Gracias.

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
ingresa con internet explorer, cuando veas el perfil de un usuario no se vera una imagen, si no que un cuadro con una "X" pincha con el boton derecho > propiedades..
Ve hacia donde esta apuntando esa imagen..
Nos cuentas..

Saludos..

C

creisen50

Respuesta: Avatar lado izq

Es que ni siquiera sale la img no la pone directamente, es como que no existiera en el template.
Ahora, una pregunta basica antes de seguior, yo estoy usando el style default, por ahi no lo trae ???
Recien me doy cuenta de esto....

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Asignando Imagen y Permisos

Pues tu problema es simple de solucionar amigo, por lo menos desde mi punto de vista. Lo que debes hacer es lo siguiente:
Según me dices estás usando el skin que trae predeterminado el vb, o sea que no tienes instalado el portal segun puedo deducir, si no lo tienes quiere decír que el problema que tienes es que no has subido una imagen a tu host.
noavatar.gif esa es la imagen que tienes que poner y la dirección de hubicación es la siguiente: images/misc/noavatar.gif luego de eso le das permisos 777 y listo, ya tendrás la imagen lista para mostrarse y también las que suban los usuarios.

C

creisen50

Mis usuarios si cargaron su avatar, y en el perfil se ve correctamente, pero no asi en los post. Alguna pista?

C

creisen50

Ya hice lo que dijo el amigo kenshin_inferno pero no pasa nada, no pone ni siquiera el noavatar.gif ni los avatares que los usuarios eligen en los post y los user que no tienen avatar tanpoco les aparece el noavatar.gif en el perfil, raro no ?

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Avatar lado izq

Ya hice lo que dijo el amigo kenshin_inferno pero no pasa nada, no pone ni siquiera el noavatar.gif ni los avatares que los usuarios eligen en los post y los user que no tienen avatar tanpoco les aparece el noavatar.gif en el perfil, raro no ?

Que versión de Vbulletin estas usando?

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.