Aviso a los compradores de artículos

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Menuda panda hay en el foro, y no es la primera vez que lo digo.

Cuando estoy apurado de tiempo suelo buscar redactores en el foro para comprar unos cuantos artículos, o compro algún pack de artículos ya redactados y quitando de un par de personas mi experiencia es nefasta.

Se ofrecen redactores "originales" y "serios" que luego te mandan artículos copiados al 100% y encima en la mayoría de los casos de una sola web.

Y el tiempo que pensaba ahorrarme lo pierdo comprobando, pidiendo reembolsos...... y escribiendo esto.

Y lo peor de todo es que miras su itrader y todo son comentarios de "buen redactor" "todo excelente"

Más culpa tienen los que compran que los que venden, ya que les hacen creer que son buenos en lo que hace que es "copiar" y "engañar"

Por favor ser serios a la hora de puntuar en el itrade y comprobar lo que compráis o bien mediante aplicaciones como copyscape o copiando porciones de texto entre comillas y buscando en algún buscador.

Última edición:
Esta gente nos arruina y nos hace perder el tiempo.

Por personas asi no nos dan oportunidad a los novatos :distant:

No generalices tan a la ligera [MENTION=13754]libreman[/MENTION], somos muchos los que hacemos un buen trabajo.

Jamás he copiado ningún tipo de contenido de otra página (y eso que me lo han propuesto varias veces)

Buenas tardes,
Para animar el tema quiero plantear una pregunta, ¿comprarías un Ferrari por 5000usd? Seguro que desconfiarías. Cada uno tiene lo que paga. Por algunos precios que he visto aquí, no vale ni la pena perder el tiempo copiando el artículo.
Varias veces he puesto artículos míos a la venta aquí, y mucha gente me ha dicho que son muy caros (1,20usd por 150 palabras de media) y quizás sí, en comparación con el foro, pero un artículo medianamente bien escrito y con información, son mínimo 10 minutos de reloj. Ahora toca tener claro que es lo que pagas, y que cada uno decida.

saludos y ánimo que seguro que mejora esto

Deberías dar nombres y así se les acaba la historia ..

Utilicen la herramienta para comprobar el plagio de smallseotools.com
Pero no peguen el contenido entero del artículo de una ves. Copien de oración en oración y vayan pegandolo dejando un espacio aparte entre sí. Eso les ayuda a ver sí lo que compraron es copiado o no. Por lo menos para no publicar algo en sus blogs que ya este indexado por google en otra página. Luego por las dudas una ves publicado pueden hacer un segundo control con el copyscape.

No generalices tan a la ligera libreman, somos muchos los que hacemos un buen trabajo.

Jamás he copiado ningún tipo de contenido de otra página (y eso que me lo han propuesto varias veces)

No generalizo, pero si pongamos que hice tratos con unos 10, 8 intentaron engañarme

Buenas tardes,
Para animar el tema quiero plantear una pregunta, ¿comprarías un Ferrari por 5000usd? Seguro que desconfiarías. Cada uno tiene lo que paga. Por algunos precios que he visto aquí, no vale ni la pena perder el tiempo copiando el artículo.
Varias veces he puesto artículos míos a la venta aquí, y mucha gente me ha dicho que son muy caros (1,20usd por 150 palabras de media) y quizás sí, en comparación con el foro, pero un artículo medianamente bien escrito y con información, son mínimo 10 minutos de reloj. Ahora toca tener claro que es lo que pagas, y que cada uno decida.

He comprado de todos los precios y temas a lo largo de mi tiempo en el foro, y ese precio tuyo lo veo bien.

EL problema como ya he dicho, no es de los que copian o redactan, sino de los que puntúan

Deberías dar nombres y así se les acaba la historia ..

Nombres?

De quien?

Si diera nombres daría de los que puntuaron y los calificaron como buenos redactores, no de ellos, por que como explico, si se les hubieran puesto los negativos en su momento esto no pasaría.

Última edición:
puede también ir ha google "la frase " ejemplo "Menuda panda hay en el foro, y no es la primera vez que lo digo." 🙂 con comillas ..

Buenas tardes,

Hay algunos que ni aunque les pagaras 5 euros por un artículo de 300 palabras, lo entregarían bien (faltas de ortografía, letras que desaparecen, frases sin sentido,...)

Mejor dar los nombres.... Yo, por ejemplo, nunca he tenido una mala experiencia en este foro. Llevo más de 1 año con las mismas redactoras :encouragement:

Para escribir temas que te piden te documentas.Otra cosa es copiar.
Si alguien copia se denuncia.
Por cierto, articulos que se pagan a menos de 1$ no es otro robo?
Hablamos de crisis y aquí mismo hay gente que se aprovecha de ella?

Solo pregunto abiertamente a todos

Por una parte es cierto, no hay que generalizar

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 13:15 ----------

Para escribir temas que te piden te documentas.Otra cosa es copiar.
Si alguien copia se denuncia.
Por cierto, articulos que se pagan a menos de 1$ no es otro robo?
Hablamos de crisis y aquí mismo hay gente que se aprovecha de ella?

Solo pregunto abiertamente a todos

Creo que debe jugar el mercado de la oferta y la demanda, pero claro...nadie es tonto y quien vende algo que le ha costado trabajo y documentación a menos de 1usd o 1euro, o es de mala calidad o necesita mucho la pasta.
yo no lo haría

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 13:17 ----------

De la misma manera que hubo un concurso de SEO, un concurso de redactores estaría bien. Un tema único, 10 -15 minutos para redactarlo, tema propuesto sobre la marcha y se juzga para establecer un ranking, ¿qué os parece?

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] 10 u 8 redactores ? les has calificado negativo tu a los que te dieron artículos copiados ?

Allí es donde se debe empezar a calificar negativo, si pones tu calificación negativa a esos malos redactores, ten por seguro que esa reputación a la que estás aludiendo se comenzará a formar y evitaremos que siga ocurriendo éste tipo de situaciones.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Menuda panda hay en el foro, y no es la primera vez que lo digo.

Cuando estoy apurado de tiempo suelo buscar redactores en el foro para comprar unos cuantos artículos, o compro algún pack de artículos ya redactados y quitando de un par de personas mi experiencia es nefasta.

Se ofrecen redactores "originales" y "serios" que luego te mandan artículos copiados al 100% y encima en la mayoría de los casos de una sola web.

Y el tiempo que pensaba ahorrarme lo pierdo comprobando, pidiendo reembolsos...... y escribiendo esto.

Y lo peor de todo es que miras su itrader y todo son comentarios de "buen redactor" "todo excelente"

Más culpa tienen los que compran que los que venden, ya que les hacen creer que son buenos en lo que hace que es "copiar" y "engañar"

Por favor ser serios a la hora de puntuar en el itrade y comprobar lo que compráis o bien mediante aplicaciones como copyscape o copiando porciones de texto entre comillas y buscando en algún buscador.

Es bueno que eso pase, sobre todo con quienes venden artículos de 200 palabras en 1 dolar, así se puede depurar lo bueno,.

Ahora a parte del reenbolso puedes calificar negativo, mejor haslo así para que todo el que vea su itrader sepa a que se atiene.

Yo particularmente nunca he copiado un artículo, ni una pequeña parte, pero ahora ando con nada de tiempo para redactar para otros, a penas me da para mi proyecto, y un trabajo que tengo desde hace casi un año jeje.

Lo que me gustaria es que lo calificaras a esos que copian, ya que puedes, puesto que te han intentado estafar, y tal vez a muchos otros si lo han hecho, yo no confiaría en esos que utilizan otras personas para que redacten y ellos los vende, al fin y al cabo no se controla la calidad. Salgo algunas excepciones que pudieran aparecer, pero bueno cada quién con lo suyo.

suerte.

dos saludos

Totalmente de acuerdo. Amén.

bueno, lo poco que he comprado en articulos ha sido bien hasta ahora

Buenas tardes,

+1 Exactamente, uno de los fallos es que la gente paga por artículo sin tener una idea clara de la calidad del mismo. Luego pasa lo que pasa.... Como dicen por ahí: "Lo barato sale caro"

Son contados los buenos redactores acá, hay algunos que escriben perfecto y verdaderamente están especializados en lo que escriben, otros los contratas y cuando lees lo que te mandan dan como ganas de vomitar, hasta dolor de cabeza me ha dado con tanta incoherencia, y una vez (solo una vez) participé en una subasta y me mandaron toda mier... Traducida con Google Traductor, ¿Por qué no calificamos negativo? Porque dicen hasta ganarse la vida con eso y somos seres humanos, da como cosita poner una negativa por un pedazo de texto incoherente, pero ya, ya está bueno, en lugar de señalar deberíamos hacer algo, algo así como proponer un nuevo foro de redactores premium en donde sólo entren los más recomendados, mejor iTrader, los ponemos a prueba y listo, hay mucha gente en este foro que necesita redactores de calidad y sinceramente es muy difícil conseguirlos.

Atrás