Aviso a los compradores de artículos

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los artículos de mala calidad hay un problema, y es que no se puede puntuar negativo ni neutral por ello, pero tampoco puedes poner en el hilo que son de mala calidad ya que esto es desvirtuar y te banean... no hay forma de avisar a los otros usuarios de que el redactor escribe mal :ambivalence:

Si el redactor ofrece su servicio como "artículos de calidad, originales, sin faltas" puedes calificar negativo ya que incumple lo que ofrece. Si lees un servicio que te ofrece artículos de calidad, lo que uno espera es que no tengan ninguna falta de ortografía ni frases incoherentes.

Yo opino.
Cuando inicie en Internet busque contratar redactores y solo fue hasta semanas después que me entere que todo era copiado o de ingles a español. Cuando entras a la sección de redactores notas la cantidad de temas creados con el servicio incluyéndome en ellos. Pero cuando hago un UP a las 5 horas estoy en la tercera pagina y los precios de otros hacen que los tuyos sean baratos.

Creo que si dialogaran con el redactor exigiéndole artículos de calidad estos mejorarían, de lo contrario, puntuar negativo.
Así empezaríamos a filtrar los mejores redactores de aquellos que copian. Es decir, todos conocemos que en forobeta solo hay dos servicios de SEO actual que dan resultados, la razón, de los otros ya existen quejas. ¿Por que no hacer lo mismo?
Ahora, No existe el redactor que con solo el titulo abra su word y escriba 1000 palabras, si o si, debe guiarse de información. Pero de donde la consigue es lo que identifica a cada uno y ademas, como la interpreta.
A pesar de ser redactor he pedido en ocasiones ayuda a otros y me he encontrado con artículos que me dan ganas de eliminarlos, como otros que son una excelente competencia. No opino del precio, pero considero que si cada uno quiere cobrar 0.2 USD por 100 palabras que lo haga, es su trabajo y el del comprador es buscar la calidad, quien dice que a ese precio no se encuentra gran calidad?

Mi humilde opinión como redactor.😛7:

Que esperáis pagando varios dolares por cada articulo ? Un articulo redactado 100 por 100 original cosecha propia y sin copiar de ningún lado ? No hombre no, esos artículos valen mucho mas

Como ya te dijeron, estas generalizando demasiado, es muy cierto que hay muchos redactores dentro del foro que copian contenido, sin embargo, hay muchos otros que creamos contenido original todos los días, no te hablo de reescribir noticias de otros lugares, sino de crear análisis, dar opiniones, entre otras cosas.
Cuando gustes te paso una lista de redactores que nunca te fallarán (me incluyo, por supuesto)

Como ven hay mucha gente que piensa como yo así que voy a realizar una sugerencia al staff haber que opinan al respecto de poder votar en negativo intentos de estafa o engaño

Hoy en día ya no se ven los redactores creativos, lastima que sea así.
Por mi parte yo soy quien redacto mi propio contenido y me va de maravillas, espero no toparme con tope con esta gente.

Gracias [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] por recomendarme.

Siempre hay que pedir pruebas de los trabajos realizados. En mi experiencia sólo he tenido una negativa. Y me dediqué a puntearlo con el -1 que merecía. Hasta ahora sólo he tenido un redactor y muy bueno por cierto.

Saludos

P.D. Hablando del rey de roma... Y se aparece mi redactor [MENTION=5889]wp542[/MENTION] Muy buen usuario por cierto. Recomiendo!

Última edición:
Gracias por recomendarme [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] :encouragement: Un saludo.

Siempre hay que pedir pruebas de los trabajos realizados. En mi experiencia sólo he tenido una negativa. Y me dediqué a puntearlo con el -1 que merecía. Hasta ahora sólo he tenido un redactor y muy bueno por cierto.

Saludos

P.D. Hablando del rey de roma... Y se aparece mi redactor Enlace eliminado Muy buen usuario por cierto. Recomiendo!

Gracias por recomendarme.

Les cuento mi experiencia :grumpy:

El el foro más de alguna vez vi SUBASTA DE ARTÍCULOS con artículos que me parecían interesantes por lo tanto participé en la subasta y gané.

A la hora de revisar los artículos no tenían nada de coherencia, ya me ha pasado dos veces.

SON DOS USUARIOS que tengo en la lista negra porque ponen en subasta artículos y dicen que son originales, que son de buena calidad, etc. Pero los artículos no sirven, el tiempo que tenía planeado ahorrarme no lo ahorré porque tuve que usarlo en editar completamente los artículos.

Si quieren saber nombres pregunten por MP ¿por qué no los califiqué mal? Pues aquí en el foro solo son dramas e infracciones así que evito hacerme de enemigos.

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 21:14 ----------

Como ya te dijeron, estas generalizando demasiado, es muy cierto que hay muchos redactores dentro del foro que copian contenido, sin embargo, hay muchos otros que creamos contenido original todos los días, no te hablo de reescribir noticias de otros lugares, sino de crear análisis, dar opiniones, entre otras cosas.
Cuando gustes te paso una lista de redactores que nunca te fallarán (me incluyo, por supuesto)

Por favor envíame los nombre por MP :star2: siempre es bueno tener recomendaciones de buenos redactores :encouragement:

Última edición por un moderador:
Creo que hay demasiados redactores y pocos confiables :/

Voy a opinar como comprador y no como redactor que soy, no he llegado a compar artículos, pero he probado muchos redactores que ofrecen articulos gratis a cambio de mantener enlaces, y en general apenas he tenido malas experiencias al contrario, articulos de buena calidad y sin faltas de ortografía, por lo que puedo recomendar a [MENTION=18865]redactalo[/MENTION], [MENTION=5157]betagamers[/MENTION], [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] y [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]. Las malas experiencias no han sido por artículos de mala calidad sino porque nunca llegan a entregar los articulos.

Última edición:
Yo le pedí una prueba de un artículo especial a [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] y me la mandó a los 2 minutos de pedírsela, me pareció raro tan rápido y verifiqué y era un artículo copiado de Wikipedia pero con los párrafos intercambiados. Cuando le pregunté por qué lo había copiado me dijo que no era así, me trataba de desmentir. Además me dijo que era uruguayo y ahora parece en su perfil dice que es argentino y que quiere sumarse a las quedadas en Argentina. Hay un hilo donde los buscan como 3 foreros porque le han pagado a finales de agosto y nunca más entregó los artículos ni apareció por el foro. Otros dos con quienes tuve malas experiencias no los voy a quemar porque les advertí que me di cuenta q me trataron de estafar y entendí que corregirían su forma de trabajar.

Este tipo de personas hace que en el foro haya menos trabajo para nosotros, eso es una pena.😕

Si alguien incumple lo pactado califica negativo y se acabó el problema.

Sin tener nada que ver con esa web, la conocí porque me llegó en una newletter de Alex Navarro, fui a ver, y de verdad que los precios allí mostrados son verdaderamenete altos (al menos para mi capacidad de compra). Pero tengo la certeza, que al ser recomendado por Alex, deben ser de alta calidad, y con la seguridad que son buenos.

Alex Navarro dijo:
Mientras tanto quiero compartir contigo dos cosas que me han llamado
la atención y que quizás te puedan interesar.

La primera es una oferta especial para todos los seguidores de
Vivirdelared.com, de un nuevo servicio de Textbroker para sacarte
de una penalización de Google Panda.

Si tu web está afectada por esto..quizás te convenga echarle un ojo
a esta solución.

Se trata de "packs" de texto (contenido) para blogs o para fichas de
productos de tu tienda online.

Nos han hecho un precio especial y todo(que majos!) 🙂

Si te interesa, lo puedes ver aquí:

Así que en resumen:

"Pagas barato, no te quejes. Paga lo justo, y puedes exigir cualquier cosa".

Por eso mismo tengo 3 webs detenidas, por falta de capacidad de pago de articulos de calidad, pero calidad real.

Saludos.

Gracias por el comentario, un gusto que hayas quedado satisfecho :encouragement:

Voy a opinar como comprador y no como redactor que soy, no he llegado a compar artículos, pero he probado muchos redactores que ofrecen articulos gratis a cambio de mantener enlaces, y en general apenas he tenido malas experiencias al contrario, articulos de buena calidad y sin faltas de ortografía, por lo que puedo recomendar a [MENTION=18865]redactalo[/MENTION], [MENTION=5157]betagamers[/MENTION], [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] y [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]. Las malas experiencias no han sido por artículos de mala calidad sino porque nunca llegan a entregar los articulos.

Es como con todo...

¿Un artículo de 300 palabras por 1 dolar o por 5 dólares?
¿Un servicio de SEO de 1 dolar o de 10 dólares?
¿Un logotipo de 2 dólares o de 10 dólares?

Se recibe lo que se paga
...aunque eso no debería ser excusa para que existan tantos servicios de tan baja calidad

se tiene que pagar LUEGO de ver el articulo y pasar el TEST en copyscape...pero es una condicion que debe imponer el comprador y si el vendedor no la ofrece ya es sospechoso, por lo tanto ya es motivo suficiente para abortar la compra.

Atrás