Aviso a los compradores de artículos

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le suelo comprar a los mismos, cuando compro y de momento ningún problema, el 90% de las veces lo miro si son copiados o no y de momento ninguno fue copiado.

Qué horrible brother, pues somos muchos los que hacemos el trabajo de forma seria. Qué mal tu experiencia.

Pues la verdad que esta complicada la cosa, yo al menos he comprado pocos articulos en el foro, pero los que he comprado no he tenido problemas, han sido originales.

Recomiendanos unos [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] para que tomemos nota 🙂

libreman 10 u 8 redactores ? les has calificado negativo tu a los que te dieron artículos copiados ?

No puntue, porque no soy tonto (bueno no mucho) primero recibo los articulos y despues de comprobados pago.
Al no pagar no hay trato, así que no tengo porque puntuar.

Salvo una vez (la primera) que si pague sin ver y aun así me devolvió el dinero, por lo que tampoco merecía el negativo.

¿una lista de redactores recomendados?

otra que yo veo es que la retro alimentación de parte de los compradores es nula si sacamos la calificación del iTrader

yo me esfuerzo redactando los artículos y muy pocas veces sabemos si el texto fue usado/modificado o no.

imposible hacer una pequeña galería/taller para los redactores?

En mi opinion el intento de estafa si debe ser puntuado negativo, da la impresion de que por que hayas perdido el tiempo en comprobarlo descubras que trato de estafar y encima pierdas el tiempo exigiendole que no te estafe como recompensa no le votas negativo, solo consigues que va a estafar a otro. El voto negativo yo no se lo perdono una estafa es una estafa.

No puntue, porque no soy tonto (bueno no mucho) primero recibo los articulos y despues de comprobados pago.

Salvo una vez (la primera) que si pague sin ver y aun así me devolvió el dinero, por lo que tampoco merecía el negativo.

Pues lo ideal sería neutral, pero bueno el problema de puntuar así es que te la devuelven neutral o negativa, y hay que abrir una foronovela, a pesar de que uno no a hecho nada malo.

Yo en subastas he comprado una par de veces y una vez unos artículos de pena, originales si, pero de pena.

Copiados creo que no me han salido pero de baja calidad si.

En mi opinion el intento de estafa si debe ser puntuado negativo, da la impresion de que por que hayas perdido el tiempo en comprobarlo descubras que trato de estafar y encima pierdas el tiempo exigiendole que no te estafe como recompensa no le votas negativo, solo consigues que va a estafar a otro. El voto negativo yo no se lo perdono una estafa es una estafa.

Si pero eso ya da para foronovela, y no quiero.
Si en las normas del foro se indicara la opción de votar negativo por intento de engaño/estafa ten por seguro que habría puntuado

Menuda panda hay en el foro, y no es la primera vez que lo digo.

Cuando estoy apurado de tiempo suelo buscar redactores en el foro para comprar unos cuantos artículos, o compro algún pack de artículos ya redactados y quitando de un par de personas mi experiencia es nefasta.

Se ofrecen redactores "originales" y "serios" que luego te mandan artículos copiados al 100% y encima en la mayoría de los casos de una sola web.

Y el tiempo que pensaba ahorrarme lo pierdo comprobando, pidiendo reembolsos...... y escribiendo esto.

Y lo peor de todo es que miras su itrader y todo son comentarios de "buen redactor" "todo excelente"

Más culpa tienen los que compran que los que venden, ya que les hacen creer que son buenos en lo que hace que es "copiar" y "engañar"

Por favor ser serios a la hora de puntuar en el itrade y comprobar lo que compráis o bien mediante aplicaciones como copyscape o copiando porciones de texto entre comillas y buscando en algún buscador.

Sabes lo que pasa ?, que lo barato cuesta caro muchas veces 🙂

Bueno yo voy a recomendar los que más me gustaron:

Al que mas le compro es a este y por lo tanto lo recomiendo: ccastell23

Después te puedo recomendar a [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], solo le compré una vez porque no es la más económica pero escribe bien y me gustaron mucho, a este le compré varias veces y me gustan [MENTION=5889]wp542[/MENTION] y por ultimo a este que lo recomiendo bastante, aunque solo le compré una vez, pero eran unos post de química y para un sitio que lo visitan estudiantes de Química y tienen que estar muy bien porque tienen un montón de me gusta @lukslin

Después hay más recomendados,aunque yo no les compré, tienes a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que hablan muy bien de ella como redactora y a más solo es cuestión de buscar, yo a veces si solo quiero unos post para llenar un sitio y me da igual la calidad pues contrato al que más barato me salga pero si no pues es buscar.

Al que si no recomiendo es a [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] por su falta de seriedad y porque me dejo sin hacer unos cuantos artículos que ya le pagué

Menuda panda hay en el foro, y no es la primera vez que lo digo.

Cuando estoy apurado de tiempo suelo buscar redactores en el foro para comprar unos cuantos artículos, o compro algún pack de artículos ya redactados y quitando de un par de personas mi experiencia es nefasta.

Se ofrecen redactores "originales" y "serios" que luego te mandan artículos copiados al 100% y encima en la mayoría de los casos de una sola web.

Y el tiempo que pensaba ahorrarme lo pierdo comprobando, pidiendo reembolsos...... y escribiendo esto.

Y lo peor de todo es que miras su itrader y todo son comentarios de "buen redactor" "todo excelente"

Más culpa tienen los que compran que los que venden, ya que les hacen creer que son buenos en lo que hace que es "copiar" y "engañar"

Por favor ser serios a la hora de puntuar en el itrade y comprobar lo que compráis o bien mediante aplicaciones como copyscape o copiando porciones de texto entre comillas y buscando en algún buscador.
Hablas como si todos los redactores hicieramos copypaste, cuando no es asi, yo por ejemplo antes de escribir articulos me documento buscando en google sobre el tema a escribir, pero nunca hago copypaste de forma de descarda. Habras tenido mala experiencia con algunos redactores, pero no por eso tienes que culpar a todos los redactores en general.

Hablas como si todos los redactores hicieramos copypaste, cuando no es asi, yo por ejemplo antes de escribir articulos me documento buscando en google sobre el tema a escribir, pero nunca hago copypaste de forma de descarda. Habras tenido mala experiencia con algunos redactores, pero no por eso tienes que culpar a todos los redactores en general.

No entendisteis nada

Mi queja no es a los redactores, es a todos los que compran y puntúan positivo sin importar la calidad u originalidad

Estoy totalmente de acuerdo de que la culpa la tienen los compradores. Es el motivo por el que deje de vender articulos. Muchas veces me decian que mis precios eran abusivos, que por ese precio compraban 2-3 articulos a otro redactor ( Yo cobro 2$ por un articulo de unas 200 palabras, y siempre son mas de 200 )... La gente se va a lo barato, pero que pueden esperar de lo barato ??? Que sea un copy&paste.

Simplemente en el hecho de documentarte sobre el articulo leyendo webs tanto en ingles como español, diseñar una pequeña imagen de cabecera con photoshop original y redactar el articulo no te baja de los 20 minutos ( y eso contando que no sean articulos fuera de tu rango de conocimientos, por lo que la investigación es mayor y aumenta el tiempo ).

Enserio la gente cree que puede comprar un articulo asi por 1$ o menos ?? Por eso deje de perder mi tiempo redactando articulos que luego no logro vender...

No entendisteis nada

Mi queja no es a los redactores, es a todos los que compran y puntúan positivo sin importar la calidad u originalidad

Pero no puedes quejarte de las personas que puntúan positivo a unos artículos "que dan asco" si ni siquiera tú calificas neutral cuando te intentan estafar los mismos redactores.
Alegas que no quieres que se monte una "foronovela" pero así salen impunes aquellas personas que estafan con artículos copiados.

Para poder reclamar tienes que dar ejemplo.

Yo como redactor que he sido estos últimos dos años, nunca he copiado un artículo, pero no hay muchos clientes cuando cobras más de $1 dólar las cien palabras. El precio suele ser muy bajo a no ser que sepas aprovechar el tiempo, sepas buscar todo lo que necesites y escribas correctamente con una determinada velocidad. Elaborar un artículo de calidad te puede llevar (depende de la extensión) desde 20 minutos a más de 1 o 2 horas. Con esto te das cuenta de que aquellas personas (en general, aunque hay gente que no) que se ofertan por 60 o 70 céntimos por cada cien palabras pueden estar estafando con artículos copiados.

El problema no es solo de los redactores (que sí tienen gran parte de culpa por ser estafadores) sino que los compradores también tienen culpa por no poder darse cuenta de una obvia estafa y que ni siquiera lo anuncian, en el caso de ForoBeta con una puntuación en el iTrader.

Un saludo.

No entendisteis nada

es cierto, mientras los copypasteros hacen su negocio diario, los novatos ven que no pasa nada copiando y vendiendo, igual todo termina en precios casi ridículos que restringe la oportunidad a los que se lo toman enserio.

No entendisteis nada

Quizás el tema está en no querer "joder" el negocio de la gente, quizás el negocio a corto plazo. Yo lo que veo es que cuanto antes se ponga un precio mínimo, al margen de la oferta y la demanda, más de uno se cuidará de no estar vendiendo basura, ya que perdería mucho dinero. Me uno a lo citado arriba, "lo barato sale caro a la larga" y esa es una norma muy real. Gente, de una vez por todas, para un mínimo de calidad, palabra a céntimo. De ahí hacía arriba, hasta lo que estés dispuesto a pagar, pero 150 palabras a 0,70usd es comprar basura enlatada.

saludos

Coincido con forofinder. Personalmente cuando redacto busco que mis artículos sean originales y que aporten algo. Por otro lado, es cierto que cuando pedí artículos en el foro no siempre me salió bien. Si el trabajo que se entrega (o que no se entrega) no es bueno debería calificarse negativo, sin ningún problema.

y si mejor se les paga un precio justo 🙂, quieren exigir grandes articulos, de buena calidad, y sin copiar. es como ir al mercado y pedir 1kilo de papa a 1usd sabiendo que esta a 10 y el que te lo da te da algunas papas echadas a perder 😛7:

Pues eso suele pasar a mi me hecharon a perder como 3 blogs asi tuve que eliminarlos

Con los artículos de mala calidad hay un problema, y es que no se puede puntuar negativo ni neutral por ello, pero tampoco puedes poner en el hilo que son de mala calidad ya que esto es desvirtuar y te banean... no hay forma de avisar a los otros usuarios de que el redactor escribe mal :ambivalence:

Atrás