C
La implementación de este aviso de cookies es solo para webmasters españoles verdad? No concibo la idea de que quieran obligar a los webmasters de otros países a obedecer sus primitivas leyes.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] No funciona el ejemplo
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo tengo insertado y funcionando perfecto, pero tengo una duda, soy de España, debería mostrarse el aviso a todos los visitantes de Europa? O no es necesario?si funciona, solo que cuando actualize el codigo me olvide de colocar el hack para que cuando no es de españa muestre la barra.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo tengo insertado y funcionando perfecto, pero tengo una duda, soy de España, debería mostrarse el aviso a todos los visitantes de Europa? O no es necesario?
Muchas gracias por tu gran aporte.
if ((json.country_code=="ES" || json.country_code=="DE" || json.country_code=="IT") && getCookie('aviso')!="1") {
no se... pnse que solo era para españa... pero si queres colocar a todo europa tendrias que hacerlo asi:
etc... con los 50 paises de europa...HTML:if ((json.country_code=="ES" || json.country_code=="DE" || json.country_code=="IT") && getCookie('aviso')!="1") {
PD: ahi tenes españa, alemania, e italia...
No sé, pregunto por qué la ley es Europea, no solo de España, voy a poner los principales 5 o 6 países por si las moscas, aunque imagino que al poner España y ser una ley tan nueva y "rara", estamos curados de multas.
Otra cosilla [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], se podría hacer algo para que cuando hagan clic en algún enlace por la página desaparezca el aviso como si aceptaran?
<a style="padding-left:5px;text-decoration:none;color:#ffffff;" target="_blank" href="http://www.google.com.ar/intl/es-419/policies/technologies/types/" onclick="PonerCookie(); return true;">Más información</a>
si editas el tag A (el link) de esta manera:
como ves se agrego lo de onclick. y return true es para que regrese a la accion original (abrir el link)HTML:<a style="padding-left:5px;text-decoration:none;color:#ffffff;" target="_blank" href="http://www.google.com.ar/intl/es-419/policies/technologies/types/" onclick="PonerCookie(); return true;">Más información</a>
Entiendo que con esto se abriría el link al navegar? O simplemente desaparecía el aviso? (Esto último es lo que quiero)
:fatigue:... eso querias... que al hacer click en el link se ponga la cookie, se cierre la barra y se abra el link XD... pues hace todo eso con el mod ke te pase...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?