Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simplemente IMPRESIONANTE compañero. No me imagino todo el trabajo que te debe haber llevado a conseguir tales números...FELICITACIONES!

Felicidades :encouragement:

Felicidades y no olvides enviarme la invitación para la fiesta 😛8:

Muchas felicidades, dame tu pagina, para leer tus contenidos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Con 125.000 pesos al mes no tendría ni tiempo de presumirlo en un foro 😛

Felicitaciones, seguramente son bien merecidos :encouragement:

PD: Seguramente sos el que más gana de FB Argentina, así que la próxima junta que hagan la organizas vos y te encargas de pagar el viaje de todos 😛 ya que a bs as nunca puedo ir 🙄

Tanto???? no me digas que eso es con trafico organico y algunos sitios de decoracino y demas y listo... es completamente imposible y ambos lo sabemos.

YO me mato con 25 o 30 sitios con mucho contenido y de suerte paso los 50 o 60 usd diarios....

¿Acaso siempre debes tomarte como punto de referencia?
Tuviste una buena navidad...

Excelente amigo recien inicio un proyecto y ya esta generando 1.5 diarios espero poder acercame a tu objetivo.

Felicidades por este logro

saludos

¿$700 diarios? Eso es trabajo en internet en verdad.

Estas son las noticias que llenan de inspiración el alma.

Mis más sinceros deseos para la celebración que se avecina.

Gracias a todos por las felicitaciones, ya en estos dias voy a preparar mi historia de "Exito" para comentarles a todos y despejar varias de las preguntas que me han hecho aquí! Un saludo... ahora me voy a escabiar Fuerte 😛8: (como decimos aca en Arg.). mañ si se me pasa la resaca escribo, sino el sab será!!!!

Que hermosa labor,felicidades trabajar por otros es maravilloso,yo lo se 🙂

Enhorabuena compañero 😛8: concuerdo contigo en hacer las cosas bien :encouragement:

Gracias a todos por las felicitaciones, ya en estos dias voy a preparar mi historia de "Exito" para comentarles a todos y despejar varias de las preguntas que me han hecho aquí! Un saludo... ahora me voy a escabiar Fuerte 😛8: (como decimos aca en Arg.). mañ si se me pasa la resaca escribo, sino el sab será!!!!

Jaja, calculo que le vas a dar al Fernet!
Me sumo a las felicitaciones!

Pregunta por curiosidad: Cuantos posts tenes redactados? Algun aproximado?

Saludos!!

Felicidades, ese es el camino indicado :encouragement:

en hora buena hermano :encouragement: felicidades

En verdad te felicito amigo, y te deseo lo mejor! espero que a mitad del año pases esos 1000 🙂

Yo por mi cuenta mi meta es mas de 3000 al día 😀 pero para eso me falta muchisimooooo trabajo :encouragement:

Saludos y gracias por compartir tu fantástica experiencia.

Pd: Si así lo deseas me gustaría saber cuanto tiempo duraste para obtener tales ganancias, claro esta si es que así lo quieres es para darme una perspectiva de carácter personal 🙂!!

Saludos y muchísimos éxitos amigo [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION]

sos un kpo!!! espero leer tu historia de éxito :encouragement:

Muchas felicidades!! Espero agun dia llegar a alcanzarte!! Y claro la clave esta en el esfuerzo y la originalidad, pero sobretodo la paciencia. :greedy_dollars:

pronto seras rico...felicidades 😀

primero que nada , felicitaciones

Tu solo haces el trabajo, o ya tienes personas que trabajan? como una pequeña compañia? esa es mi duda

Enhorabuena!
Podrías pasarme tu web? Asi admiro el gran trabajo que has de hacer para ganar eso, claro, si no te importa pasar el link.
:encouragement:
¿Podrias indicarme las keywords y el seo que realizas además de las URLs de tus principales webs y asi admiro el gran trabajo que realizas?, claro, si no te importa que te pise el trabajo que has realizado.
Sarcasmo aparte, muchas felicidades. Me alegra mucho que personas del foro triunfen de verdad en este sistema de vida que llevamos. No tenemos un sistema de vida habitual para los entornos en que vivimos, continuamente tenemos que tratar de explicar como comemos a personas que ni entienden ni quieren entender, y la mayoría piensan que nosotros solo nos dedicamos a gastar luz con los PCS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás