Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades!! y yo ganando medio dólar al día con adsense... 😛8:

yo nunca he ganado ni un solo dolar, espero que me puedas dar algun consejo te dejo mi correo allenez4 gmail

Un poco dificil de creer con solo trafico organico. Pero si es verdad, felicidades.

Las temáticas son variadas, son varios sitios, desde decoración pasando por recetas hasta sitios de autos, así que imagínate! La clave es el contenido original, esperar y esperar a que tu trabajo de resultados, no desesperarse y se haces las cosas bien verás que todo valió la pena!
Diste la clave: tener paciencia y intentar hasta darle al blanco.

Felicidades man, sigue adelante :encouragement:

Genial!
Merecido entonces, el trabajo duro tiene su recompensa.

Ahora, Me prestas 500??? que ando corto?? jajaja

Felicitaciones!!

Y no tenes miedo de un ban de adsense? Yo por las dudas estoy usando 4 cuentas con un limite de $4300 USD en cada una.
Primero por miedo a adsense y segundo porque WU en Argentina es terrible, al menos en mi ciudad el Wallmart donde voy no me pagan mas de 25 mil ARS.

Felicidades! me imagino que tenes que declarar de como obtienes tus ingresos aca en argentina no? je

Muchas felicidades colega..

Felicidades amigo, yo gano poco menos de los 100 diarios pero pues algo es algo XD seguro pronto te alcanzo 😀

Felicidades compañero!

Wow felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Felicidades buen trabajo :encouragement:

Felicidades amigo :encouragement: yo estoy muy cerca de ti, gano 4$ diarios 😛7:

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:23 ----------

Felicidades amigo, yo gano poco menos de los 100 diarios pero pues algo es algo XD seguro pronto te alcanzo 😀

Yo con 100 diarios no trabajaría mas y me dedicaría a Internet :encouragement:

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:26 ----------

Wow, ¡felicitaciones! Nunca llegaré a eso, jaja. Me conformo con poco, no me queda otra 😉
Saludos :encouragement:

Berita, yo también gano poco pero algún día si nos ponemos la meta podremos ganar esa gran suma de dinero :encouragement:

Si muestras los links de tu red de blogs seguro vienes al dia siguiente abrir un nuevo post titulado
"Ganancias de 0.1 dolar desde ayer"

Jjejee felicidades

Estoy cobrando por cheque, por suerte hice un contacto aquí en Argentina (gerente de un banco) que me compra los cheques!

Santiago! Hay gente en Uruguay que lo que hacen es cobrar el dinero, lo depositan en una cuenta bancaria que crean para vos en Estados Unidos y vos podes retirar de diferentes formas en DOLARES.
Creo que la empresa de llama Donatti. Te cobran 300 dolares para comenzar los tramites, y te sacan 2% de comision si mal no recuerdo. Ponete a pensar que perder 2% contra el 40% que hay en la diferencia entre Dolar Blue y Oficial vas a salir ganando muchisimo.
Ultimamente es muy comun esto en Uruguay, asi que ponete a averiguarlo y deja de perder tanto dinero cobrando oficial.
Saludos! Y Felicitaciones!

Felicidades amigo :encouragement: yo estoy muy cerca de ti, gano 4$ diarios 😛7:
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:23 ----------

Yo con 100 diarios no trabajaría mas y me dedicaría a Internet :encouragement:
Si he pensado dejar de trabajar XD

No me lo vas a creer XD yo aparte tengo mi trabajo el problema o lo que me gusta, es no estresarme con esto! no estoy pensando haber cuanto gano hoy para que me resulte... tengo mi trabajo me pagan poco la verdad casi 400 dolares a la quincena pero todo lo de las paginas viene libre no me estreso y no me encierro tanto en la computadora disfruto a mi familia y mi trabajo 😀

Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:
Una pregunta... en cuanto tiempo has logrado esta meta? se puede saber tiempos? es decir en cuanto tiempo llegaste a 100 usd diarios..? saludos y muchos mas exitos...

oye deberias de hacer un curso, seria bueno aprender de personas como tu.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás