DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Felicidades!! y yo ganando medio dólar al día con adsense... 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Diste la clave: tener paciencia y intentar hasta darle al blanco.Las temáticas son variadas, son varios sitios, desde decoración pasando por recetas hasta sitios de autos, así que imagínate! La clave es el contenido original, esperar y esperar a que tu trabajo de resultados, no desesperarse y se haces las cosas bien verás que todo valió la pena!
Wow, ¡felicitaciones! Nunca llegaré a eso, jaja. Me conformo con poco, no me queda otra 😉
Saludos :encouragement:
Felicidades amigo, yo gano poco menos de los 100 diarios pero pues algo es algo XD seguro pronto te alcanzo 😀
Wow, ¡felicitaciones! Nunca llegaré a eso, jaja. Me conformo con poco, no me queda otra 😉
Saludos :encouragement:
Estoy cobrando por cheque, por suerte hice un contacto aquí en Argentina (gerente de un banco) que me compra los cheques!
Si he pensado dejar de trabajar XDFelicidades amigo :encouragement: yo estoy muy cerca de ti, gano 4$ diarios 😛7:
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:23 ----------
Yo con 100 diarios no trabajaría mas y me dedicaría a Internet :encouragement:
Una pregunta... en cuanto tiempo has logrado esta meta? se puede saber tiempos? es decir en cuanto tiempo llegaste a 100 usd diarios..? saludos y muchos mas exitos...Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.
Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.