Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicitaciones..que mas da si viral o no,si SEO, si organico o Blackhat; si la cuenta de resultados es positiva.Cuanto tiempo te ha llevado el proceso desde cero? Para mi la parte mas dura esta siendo el proceso hasta lograr resultados valederos. Como que no veo el momento de lograr resultados positivos y que mas de uno se coma los mocos para quitarme el papel de que vivo de mi mujer.
Ella lo entiende, lo ve y vive el proceso; pero desde fuera el entorno esta terrible, parece que piensan que me paso el dia en el facebook o chateando o viendo pelis o yo que se; y solo hace 4/5 meses que me enfoque de lleno a lograr resultados.Como que fuera todo esos tres teclasos que dan en las peliculas y se meten en el servidor del pentagono.Asi que soy un "vago "mas.
Eso si; en cuanto se les jode el PC o quieren algo de internet....me elevan al nivel de genio.

Felicidades por ganar esa cantidad de dinero

Mil abrazos compañero, ya lo habrás celebrado pero me tomo una copa a tu salud por este gran éxito.

Felicidades! Ojalá llegue algún día a ganar eso.

Enhorabuena colega!

Si llego a ganar eso diario... pero rompo toda mi casa de la felicidad 😛

Mi novia hace unos meses me mando a la pila, me dijo que de internet no se vive y mira esto me da mas animo a lo mejor me consigo una novia nueva que le guste lo que hagoo

A mi también :c

Las temáticas son variadas, son varios sitios, desde decoración pasando por recetas hasta sitios de autos, así que imagínate! La clave es el contenido original, esperar y esperar a que tu trabajo de resultados, no desesperarse y se haces las cosas bien verás que todo valió la pena!

Sí, esto es muy interesante, gracias, pero ¿cuantos sitios tienes, 2000?

Las cosas pasan por algo, uno de ellos la voluntad y la perseverancia. Felicidades :encouragement:

Eso si que es mucho dinero. Felicitaciones y que sigas progresando ! :encouragement:

Por Dios!!!!como es la formula????, yo me conformo con eso o la mitad en un mes!!! HELP :sorrow: comparto ganancias!!!:encouragement:

Felicidades colega :encouragement:

Tienes alguien que te ayude?? o lo haces solo??

me alegro por vos.. un abrazo

Hoy en dia cuanto ganas, lograste aumentar las ganancias?

como te ha tratado google en los últimos años?

Felicidades hermano no es fácil llegar a esas cifras diarias sigue adelante ¡Saludos! :encouragement:

yo tambien tengo esa duda
como te afecto a vos
con los cambios de google ?
aun sigues ganando esa cantidad ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás