Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a Santiago, un objetivo díficil de alcanzar. Con Adsense apenas alcanzo los 10 dólares diarios, a riesgo de parecer envidioso, me gustaría saber que estrategia seguiste, aparte claro del trabajo duro y parejo que es obligatorio.

Que grande Santiago, felicitaciones amigo :encouragement:

leer tu publicación me alza el animo en seguir actualizando mi web... felicitaciones !!

Felicidades [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] cuentanos el truco jajajaja

felicitaciones, se puede seguir mejorando :encouragement:

Muchas felicidades, vamos ahora por esos $1000 :encouragement:

Wow, ¡felicitaciones! Nunca llegaré a eso, jaja. Me conformo con poco, no me queda otra 😉
Saludos :encouragement:

D: nunca digas nunca...
todo es posible en esta vida, solo paciencia y buen humor..
😛7:

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 02:21 ----------

me lei las 13 paginas y analizando con logica e tomado una decision en mis proximos 10 años... A VIVIR DEL INTERNET!!!!

mañana mismo a iniciar algunos blog portales q tenia planeado desde meses y comprar 2 dominios; contratar a mi amiga como redactadora :3 y comprar amburguesa y a trabajar...

Gracias por tu historia; y felicidades...
yo sere el siguiente 😛

Felicidades compañero.

Yo tambien he estado superando mis metas de ingresos pero en mi emprendimiento familiar, cuando cuente con un poco mas de tiempo les dejare mi Historia de Exito.

Un abrazo y a seguir perseverando, esa es la clave.

Enhorabuena! Qué pasada...

Excelente logro ve por la siguiente meta!

Felicidades, yo he pasado los 2,000 hace un par de semanas pero no establemente hablando.

Por ahora no paso de los 200$, pasar los 700$ es grandioso,quizás mi meta para el primer semestre del otro año, tengo que trabajar duro desde ahorita jeje.

Felicidades. :encouragement:

Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:

Felicitaciones que siga todo para mejor y llegues pronto a los 1000 ! cuantos años llevas trabajando en esto? Saludos hermano !

Felicidades, estas en lo tuyo santiago jeje como dice Alejandro cuentanos el truco.

Facilidades, yo todavía estoy bastante lejos para llegar a esas cifras pero seguiré hacia delante!

Wow felcidades por sus ganancias, espero en algun dia estar en sus zapatos 😀

Felicidades por tu éxito!

Me pregunto cuanto ganará [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] al día :hmmmm:

Felicidades!! Un gran logro sin duda.

muchas felicidades

Se nota la emoción, muchas felicidades 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás