Ayer pase lo 700 USD en ingresos de adsense diarios FELIZ!!!

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto tiempo te logro llegar a esta meta?

muchiiiisimas felicidades , seguro que eres muy trabajador amigo.

Hola, felicitaciones por los 700 usd diarios

Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.

Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:

algun theme que recomiendes?

Felicitaciones 🙂

Joder que envidia

Oh valla, felicidades, yo rondo por los 45 euros en adjal 😀

felicidades , pero sinceramente eso me da mucha pero mucha envidia , este año deseo llegar por lo menos 100 $ diarios

Grande.

Esto motivo para tratar de llegar a algo.

por el momento no me gano ni 1$ diario, pero mi proyecto solo tiene par de dias de comenzar y nisiquiera eh empezado a publicitarlo ni nada.

asi que espero que cuando despege sea pa lante 🙂.

Felicidades 😉 Y si, Ojala llegues a los 1000 diarios

No te pido ningún consejo ya que solo eso tiene un gran valor y tu has dicho que responderás algunas preguntas, solo te agradezco mucho el que compartas con nosotros esa noticia ya que sirve de motivación a muchos y te felicito por tu esfuerzo ya que si has obtenido esa recompensa debes haber trabajado bastante, porque todo esfuerzo tiene su recompensa :encouragement:.

que bueno! enhorabuena

es lo que me gano yo. pero al mes 😕

Felicitaciones por los 21000 mensuales, eso motiva a trabajar mucho pero de forma correcta. tambien estoy luchando.. adelanteee

Muchas felicidades y espero que pronto alcances la siguiente cifra que tienes en mente.

Mi novia hace unos meses me mando a la pila, me dijo que de internet no se vive y mira esto me da mas animo a lo mejor me consigo una novia nueva que le guste lo que hagoo

Barbaro!!! se puede ver tu felicidad xD
Felicidades 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás