Ayuda acá

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,

Dentro de poco cumplo un mes con mi novia y no se que hacer / Regalarle.

Primera vez que tengo una relación seria/estable, y no sé que regalarle o que hacer.
Quisiera que me ayudaran en esta situación con algunos consejos o truquillos jaja

La noche mas Ardiente de toda su vida 😛, bueno no tengo idea, me uno a la pregunta

que titulo jaja.
Basico lo que le gusta a toda mujer, QUE LA TRATEN COMO A UNA REINA.
Una buena sorpresa, regalo o salida.Ya con eso Bastara. :encouragement:

Sexo Sexo Sexooo!!! :V, tratala como una Reina, llévala a un Hotel 5 Estrellas, en la habitación déjale rosas, que sea algo muy romantico, luego de eso :love_heart::witless::sleeping:

Pues, regalale algo practico, quizas algo que te haga sentir orgulloso de que siempre use, una chaqueta o no se, unos zapatos.

Te puedo decir que los pequeños detalles siempre son mejores que darle un regalote. O sea, puedes pedir que le manden flores a casa, con una nota personalizada con algo lindo, algo que salga de tí (aunque creas que no eres un buen escritor, siempre es más significativo algo propio que citar a alguien) y salir a pasear a un lugar que les traiga recuerdos, o, en su defecto, donde puedan generar recuerdos. No necesitas vaciar tu billetera ni quebrarte la cabeza camarada, sólo demuéstrale que de verdad le importas 😛7:

Unas flores XD

que cutre regalar flores xD jaja si la conoces, sabrás las cosas que le gustan o le sorprendería, si no... recurre a las flores. :lol: aunque yo tampoco sabia la primera vez y le termine regalando un oso gigante :'v 😕😕😕😕😕 tenia 16 años en ese tiempo. Debe estar prendido fuego ya ese oso :topsy_turvy:

Depende 100x100 de los gustos de tu novia, todas las mujeres son distintas, pero algo que casi nunca falla es sorprenderla. ¿A ella le importa que cumplen un mes? En ese caso yo le prepararia un regalo pero simularia que ni me di cuenta el cumplemes. Al final del dia le decis la verdad y quedas como un campeon.

Atrás