[AYUDA!] Bloques en VB 4.0.3

mixhabier Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2010
Hola Comunidad, este es mi primer post aqui, espero poder participar un poco mas ahora que ya puse mi foro...

Tengo una duda con el tema de bloques, si bien pude activarlo, configurar lo que queria y demas...

La duda es la siguiente, en el foro "principal" por llamarlo de alguna manera, o sea, en el "home" de los foros, aparecen los bloques creados por mi, ahora, necesito crear otros bloques pero para que se vean en los subforos, dependiendo de que subforo sea, meter un bloque "X" ya que quiero que esten personalizados por foro...

Espero me puedan ayudar, ya que eso es lo unico que me estaria faltando por ahora...

Si no se entiende (aunque me parece que quedo bastante claro) me avisan y les respondere a la brevedad...

Muchas gracias por toda la buena data que nos tiran dia tras dia!!

Mix!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Yo es que no sé cómo se hace, de hecho creo que no se puede hacer que los bloques sean distintos según cada subforo, y por defecto los bloques laterales sólo se muestran en el forumhome.

Creo que existe un mod para que los bloques se vean en todas las secciones, pero no recuerdo su nombre ahora mismo... En todo caso, creo que serían los mismos bloques que tengas en el forumhome y no otros. Luego lo busco a ver si lo encuentro para pasártelo ^^. En todo caso, me parece una modificación interesante lo que propones, a ver si alguien que sepa nos lo explica ^^.

mixhabier

Curioso
Desde
8 May 2010
Es una lastima que los bloques aun no se puedan personalizar, es muy necesario para mi esto, y no por el tema de publicidad sino para meter informacion puntual para cada foro...

Por otro lado, estoy tratando de arreglarmelas metiendo iframes de unas webs, estilo "Publicidad" desde el admincp :D, pero aun no logro acomodar unos problemillas de diseño...

Si alguien sabe de iframes y me puede ayudar... les agradezco :D