[Ayuda] Cambiar algunas cosillas basicas

R

Ryuichi

Hola muchach@s
Me dirijo a ustedes para pedirles una ayudita para hacer algunas modificaciones basicas en mi foro vb 3.0.8

- ¿Cómo lo hago para que al momento de escribir un texto e insertar una foto quede el codigo escrito y no se cargue automaticamente la foto?

- ¿Puedo hacer que el mensaje privado sea mostrado en el mismo index? Una vez vi en un foro que luego del logo la ventana del mensaje privado no aparecia como popup sino dentro del mismo foro.

- ¿Donde modifico para que los visitantes no puedan leer el foro y al hacer click en los subforos les salga el mensaje de que deben registrarse?

Desde ya, muchas gracias
Salu2!!

R

RiCoTeRo X

1.- vos decis que aparesca la url y no la foto chica no? eso lo podes sacar en las opciones del admincp "crear un thumbail" eso creo k era.

2.- keres que aparesca todo el mensaje en el index, en otro modulo/tabla? o te referis al pop up k sale cuando recibis un pm ? esa no la entendi bien

3.- hay una opcion en el admincp/grupo de usuarios/ permisos.
Pero esa opcion te pone una palabra "nunca" en cada foro y keda feo (personalmente)
Te recomiendo un hack que cambia los permisos. y solo pueden leer el titulo de los temas pero no el contenido.
En este foro hay varios que preguntaron lo mismo y les di la url del vb.org, ahora no lo recuerdo pero si buscas en este foro lo encontras seguro.

R

Ryuichi

mmm, no entendi muy bien eso de crear un thumbail
puedes explicarlo con mas detalles please?

ah y otra cosa, como puedo hacer que cuando uno recibe un mensaje privado, sea notificado al mail?

desde ya, gracias
salu2

R

RiCoTeRo X

Para la notificacion por mail la desabilitas desde tus opciones en el perfil.

Lo de la thumbail esta en las opciones del admincp, es crear una imagen chica, pero me parece k si la sacas te va a crear la imagen tal cual es, o sea grande. Proba y luego contame