AdSense Ayuda con Adsense

• Autor Autor Vitruvio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vitruvio

Vitruvio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Tengo un problema con adsense y es el siguiente:

Desde la semana pasada, cada vez que entro en mi cuenta adsense, me dice lo siguiente "Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios."

Ya he entrado en la configuración de la cuenta, tengo mis webs añadidas y las de google, pero no se que más hacer para solucionar este problema.

¿Hay alguna forma de saber en que webs se están mostrando mis anuncios?

Gracias y saludos.

En el mensaje de advertencia aparece un enlace a configuración de la cuenta, dale click y ve a acceso y autorización, allí deben aparecer los sitios autorizados y sitios no autorizados, por lo general los sitios no autorizados son dominios regionales de google en los que van apareciendo tus anuncios, también incluye dominios de yahoo, bing y facebook, se van listando conforme tus anuncios aparecen.

En el mensaje de advertencia aparece un enlace a configuración de la cuenta, dale click y ve a acceso y autorización, allí deben aparecer los sitios autorizados y sitios no autorizados, por lo general los sitios no autorizados son dominios regionales de google en los que van apareciendo tus anuncios, también incluye dominios de yahoo, bing y facebook, se van listando conforme tus anuncios aparecen.

Muchas gracias diacetilmorfina, acabo de hacer exactamente lo que me dices, pero sólo veo los sitios autorizados (no veo los no autorizados por ningún lado). Pasa directamente de la opción "Sitios autorizados a mostrar anuncios" a "Acceso del rastreador" y posteriormente "Acceso a terceros" y "Usuarios con acceso a la cuenta". ¿ Puede ser que el fallo sea que debo configurar algo más? Gracias de nuevo.

Atrás