Ayuda con dos problemas...

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Hola amigos, les planteo las dos consultas o problemas mejor dicho:

Opción de adjuntar archivos: Algunas veces le cambia la resolución y calidad a las imágenes. En otras hasta les cambia la extención (de .gif a .jpg) ¿Qué puede ser? (?)

Tiempo Límite en el Editado de Mensajes: Quise limitar el tiempo con el que cuentan los miembros para editar sus mensajes, pero luego me di cuenta que esto afecta a todos los grupos y no solo a los miembros.

¿Es posible especificar el tiempo limite para editar sus mensajes a cada grupo, por separado? ¿O por lo menos que me permita especificar a que grupos afectará este límitación?

Desde ya gracias por la ayuda! :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Edita el tipo de archivo adjunto. En las opciones de Archivos Adjuntos, abajo, administrar archivos adjuntos. Ahí edita el tipo que los usuarios suben. Si quieres que no se reduscan de tamaño, cambia que tamaño y que ancho está permitido para ese tipo de archivo.

Sobre la calidad, debes cambiarlo, creo, en las opciones de vBulletin, en la sección de imagen. Ahí puedes poner un valor hasta 100. Si no lo has cambiado el valor en esa opción, debería estar a 75.

Sobre el cambio de extensión, la verdad no estoy seguro que podría ser.

Un saludo.

edit: creo que no es posible limitar el tiempo a editar mensajes por grupo. Creo, pero no estoy seguro.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias Elmer, el tema de los adjuntos parece que ya esta resuelto. :)

Sigo buscando solución al segundo problema, tampoco pude encontrar algún hack para esto... :(