Ayuda con estos conceptos : Analizador de web quicksprout.

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola estaba revisando mis blog en ciertas paginas como estas:

http://tools.quicksprout.com/}

Y bueno en los resultados no entiendo 2 cosas:

PAGE SIZE = tamaño de pagina ?
REQUESTS = peticiones?
..........sobre todo que es? y como solucionarlo?

Saludos

1. El tamaño de la página quitándole letras, por ejemplo, usando un extracto en lugar de todo el contenido o haciendo post más pequeños o usando menos imágenes.
2. Usando menos archivos: combinando css, combinando js, usando sprintes...

1. El tamaño de la página quitándole letras, por ejemplo, usando un extracto en lugar de todo el contenido o haciendo post más pequeños o usando menos imágenes.
2. Usando menos archivos: combinando css, combinando js, usando sprintes...

Hola gracias,

en el primero; post mas pequeño? pero si google quiere mas grande todavía. Me supongo que te refieres a los artículos.
las imágenes puede ser, si tengo algunas imágenes muy grandes pero igual siempre lo reduje a 330x250 si no mal recuerdo.
Pero igual en un blog siempre al estar actualizando ingresara mas y mas letras e imagenes.

en el segundo; ahí si no entendí nada, archivos? cuales los artículos?

Hola gracias,

en el primero; post mas pequeño? pero si google quiere mas grande todavía. Me supongo que te refieres a los artículos.
las imágenes puede ser, si tengo algunas imágenes muy grandes pero igual siempre lo reduje a 330x250 si no mal recuerdo.
Pero igual en un blog siempre al estar actualizando ingresara mas y mas letras e imagenes.

en el segundo; ahí si no entendí nada, archivos? cuales los artículos?

Ya vi esa página y está bien pendeja... no deberías hacerle caso por el bien de tu SEO (lo que sea que eso signifique)...

Si quieres hacer mas chica tu página, reduce el contenido de tus artículos. Evidentemente esto va en contra de lo que prefieren los buscadores, te digo que la página esa está bien pendeja.

Tu blog está formada por diferentes archivos (o se crean los archivos para poder formar tu blog): La página en si es un archivo html, las hojas de estilo en archivo css, las imagenes, cada una una es un archivo... si no sabes no le muevas....

Ya vi esa página y está bien pendeja... no deberías hacerle caso por el bien de tu SEO (lo que sea que eso signifique)...

Si quieres hacer mas chica tu página, reduce el contenido de tus artículos. Evidentemente esto va en contra de lo que prefieren los buscadores, te digo que la página esa está bien pendeja.

Tu blog está formada por diferentes archivos (o se crean los archivos para poder formar tu blog): La página en si es un archivo html, las hojas de estilo en archivo css, las imagenes, cada una una es un archivo... si no sabes no le muevas....

Ehy tio gracias, por la info me esta sirviendo de mucha ayuda.
por otro lado, de verdad crees que esa pagina esta pende.. a mi me parece bien, es mas después de un análisis fuerte a mi blog con la ayuda de esa pagina siento que mi blog esta mejor bueno asi lo noto.

por que lo ves con otros ojos?

Usa conceptos que ya no tiene cabida en el mundo actual. Se quedó como 7 años en el pasado.

Usa conceptos que ya no tiene cabida en el mundo actual. Se quedó como 7 años en el pasado.

ajajaj ya veo, ni cuenta me di de eso, entonces sera de cambiar a otro, conoces alguna otra plataforma similar?