AdSense Ayuda con la aprobación de Adsense para mi faucet

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola envie una faucet a google para ponerle adsense ya lleva 2 dias y no la aceptan le puse el codigo de publicidad que me dijeron que pusiera pero despues los anuncios ya no salen en la faucet y sigue sin aceptar cuanto tardan en aceptar un sitio?

colocale contenido, quizás sea por eso.

también me dijeron que tenía que recibir algunas visitas para que te acepten.

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], lo que se hace generalmente es poner Adsense de paginas ya aceptas.
Ya que si mandas en Adsense la faucet puede ser que te lo reboten por falta de contenido.

Saludos, espero haberte ayudado :encouragement:

Le puesto contenido algunos han mandado sus faucet directamente y le han aceptado

Yo ahora acabo de mandar una mia con contenido original esperando la activacion, pero debo esperar respuesta aún. Ya una faucet anterior me la rechazaron , pero tenia contenido spineado así que espero que ahora la cosa sea distinta.

No se alguien sabe, pero si quisiera habilitar esa cuenta adsense nueva, puedo hacerlo con un sitio que ya se esta monetizando en otra cuenta?

Saludos!

Yo ahora acabo de mandar una mia con contenido original esperando la activacion, pero debo esperar respuesta aún. Ya una faucet anterior me la rechazaron , pero tenia contenido spineado así que espero que ahora la cosa sea distinta.

No se alguien sabe, pero si quisiera habilitar esa cuenta adsense nueva, puedo hacerlo con un sitio que ya se esta monetizando en otra cuenta?

Saludos!
Si puedes usar un sitio que ya use adsense para que te acepten la otra cuenta...

- - - Actualizado - - -

colocale contenido, quizás sea por eso.

también me dijeron que tenía que recibir algunas visitas para que te acepten.

No hace falta tener visitas para que te acepten un sitio en adsense... ni siquiera un gran contenido, con 1 solo post y un sitio en apariencia decente te aceptan en minutos...

Si puedes usar un sitio que ya use adsense para que te acepten la otra cuenta...

Pero se debe desactivar adsense en "ese sitio" antes de enviarlo para activar otra cuenta adsense? O solo se manda igual?

P.D: cuenta aceptada directamente con mi faucet! Se demoró un poco más de un día y sin poner ningún problema

Ahora a producir!

Atrás