Ayuda con la desactivación del pago en Facebook

• Autor Autor Antoniooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniooo

Antoniooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.
IMG_0875.webp

La plata ya no te la pagarán

Contenido de terceros?

de pronto fue porque vinculaste 2 paginas en un solo metodo de pago

Puedes apelar con este formulario: facebook.com/help/contact/1304188393453553 (si no te aparece tu método de pago, tendrás que esperar algunos meses hasta que lo haga).

Puedes apelar con este formulario: facebook.com/help/contact/1304188393453553 (si no te aparece tu método de pago, tendrás que esperar algunos meses hasta que lo haga).
A ti te ha funcionado?

na no devuelven te hablaran wea de ecosistema y eso

Minato Hokage es el nombre de la pagina o el nombre que le pusiste a tu cuenta de pago? si es el nombre puede ser por eso.El dinero lo puedes cobrar siempre y cuando actives otra cuenta de pago y esperes unos 2 meses. No importa si es de terceros.

Minato Hokage es el nombre de la pagina o el nombre que le pusiste a tu cuenta de pago? si es el nombre puede ser por eso.El dinero lo puedes cobrar siempre y cuando actives otra cuenta de pago y esperes unos 2 meses. No importa si es de terceros.
Como ser crea otra cuanta de pago?

Igual como creaste la primera 😛 solo la agregas y listo
que facil suena XD el pna dice claro que le bloquearon la cuenta de pagos de esas paginas, la solucion es hablar con soporte y tener la suerte que te responda alguien que en verdad quiera ayudar desde Facebook si no, ya valiste.

Te envian este mensaje cuando Haces soporte verdad?
1689802661546.webp

Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.Ver el archivo adjunto 1049597
Alguno le encontró solución a este problema? Envié formulario y me lo rechazaron diciéndome que mis documentos no eran legibles aunque tengo entendido que esta respuesta se la están enviando a casi todo el mundo...

Adjuntos

• 1694454009772.webp
    1694454009772.webp
    65,5 KB · Visitas: 44
Atrás