Ayuda con la instalación y traducción de un nuevo theme

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo un theme que quiero instalar en GeekSP.com y ya lo estube probando en otros blogs mios, pero aún me faltaría traducirlo y arreglarle unas cuantas cosas (bueno muchas). Quiero que cuando cambie el theme ya este arreglado, pero para irlo arreglando necesito ir viendo como queda, pero solo yo no mis cantidades de visitantes.

Gracias por su ayuda 😉 Algún plug-in, truco o hasta quedarme despierto toda la noche cuando no me visitan es bienvenido.

Enlace eliminado

Última edición:
Existe un plugin que la verdad no recuerdo su nombre, pero lo que yo hago es instalarlo y probarlo localmente en mi pc y una vez que ya esta como me gusta lo subo y lo instalo

Creo que WP te da una vista previa de como se ve tu web sin aplicar el template, de todos modos en donde trabajo cuando desarrollamos un theme de cualqueir CMS, lo que hacemos es clonar el sitio web, para poder probarlo al 100%, si es necesario borrar post, agregar, sin ningun problema.

Saludos

Lo que hago yo es subir el teme a la carpeta de temas, y en wordpress le doy vista previa, asi también lo visualizo con todo y post. Lo edito todo mediante ftp. Saludos. 😀

La solución que yo utilizo, por si te sirve de algo, es usar un subdominio, por ejemplo pruebas.geeksp.com, y alli es donde voy modificando el theme. Se puede hacer que este subdominio no sea indexado por Google (entre las opciones de instalación de WP), así que es casi como si no existiera, y puedes importar los posts del blog con el que trabajas para ver todo el diseño.

Pixel la mejor solución es instalarte un server LAMP (si usas linux) o un WAMP (si usas Windows).

Desde hay puedes modificar tu theme a gusto y evitar que tus visitas vean como vas haciendo los cambios.

En mi caso cada vez que trabajo un theme lo hago desde mi server LAMP y queda de maravilla.

Así cuando ya esta listo solo lo subo a mis hosting y listo... ya tengo un nuevo tema instalado.

Saludos.

Atrás