ayuda con mi foro me pasa esto y no se actuliza la estadistica

• Autor Autor chatowilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chatowilo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Database error The FORO FMPOWER.NET database has encountered a problem. Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the www.fmpower.net home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The Cargando... forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
hola amigo necsito ayuda con mi foro me pasa lo que deje arriba mas encima no se me actuliza la estadistica he hecho canbios en panel de moderacion y nda ayuda por favor

¿Podrías detallarnos el momento en que recibes ese error? ¿Desde cuándo lo recibes? ¿Lo ves tú o lo ven tus usuarios?

Alguna captura sería útil.

¿Podrías detallarnos el momento en que recibes ese error? ¿Desde cuándo lo recibes? ¿Lo ves tú o lo ven tus usuarios?

Alguna captura sería útil.
claro me sale ami ese error pero la actulizacion de mi foro no se actulizan le hemos hecho todo con adm pero sigue igual sin actulizarce por fa aydeme ya que el foro le esta subiendo sus visitas

Compañero, te voy a pedir por favor nos brindes una explicación detallada de tu problema, desde cuándo comenzaste a visualizar ese error, si has instalado algún add-on recientemente, etc.

¿Hablas de actualizar el foro a una versión más reciente, o hablas de actualizar X página que estás viendo en tu foro?

Insisto con la captura 🙂