Ayuda con problemas de pago en Perú

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intente con Bcp y Bbva y no me resulto, alguien me dice una solucion por favor?

1587273766138.webp

Nadie me puede responder o saber que esta pasando por favor?

es un poco tarde amigo, si te has fijado la hora, yo estoy online pero no puedo aportarte nada porque no sé
Lo han visto 15 personas almenos alguien debia saber del tema , pero bueno seguire esperando, gracias estimado ^^

Lo han visto 15 personas almenos alguien debia saber del tema , pero bueno seguire esperando, gracias estimado ^^
Están en su derecho de comentar o no comentar igual compañero y por algo no han respondido

no están en su derecho de comentar igual compañero y por algo no han respondido
si lose 🙁 pero almenos unos comentarios no hacen ni demoran nada 🙁

La verdad ni idea al menos que sea un tarjeta de debito, en ambas ni te aceptarán porque lo mismo pasa cuando quieres hacer un anuncio. Para ese proceso creo que debes hablar con el mismo banco

La verdad ni idea al menos que sea un tarjeta de debito, en ambas ni te aceptarán porque lo mismo pasa cuando quieres hacer un anuncio. Para ese proceso creo que debes hablar con el mismo banco
crees que sea problema del banco broo? , intente con dos bancas diferentes y nada no me deja, tu has podido ingresar y normal ?

crees que sea problema del banco broo? , intente con dos bancas diferentes y nada no me deja, tu has podido ingresar y normal ?
Mi experiencia te la digo en base a cuando quise hacer anuncios. Te pide cierta tarjeta con ciertos requisitos. Ahora para que te depositen no sé si sea igual, deberías probar otro método o quizas sea solo un error que debas consultar con soporte u banco

Mi experiencia te la digo en base a cuando quise hacer anuncios. Te pide cierta tarjeta con ciertos requisitos. Ahora para que te depositen no sé si sea igual, deberías probar otro método o quizas sea solo un error que debas consultar con soporte u banco
crees que deberia hablar con soporte del banco o de facebook ?

Con facebook quizas. Aunque si puedes ir a sacar una tarjeta Interbank dónde te da más acceso que bcp y BBVA puedes quizas te acepten. Yo me saque una tarjeta solo para hacer anuncios y si me aceptaba normal. Con bco siempre me daba error.

Tienes que borrar las cookies aveces por tantos intentos Facebook te bloquea por seguridad

Tienes que borrar las cookies aveces por tantos intentos Facebook te bloquea por seguridad
por lo que lei , dice que tu banca debe aceptar dolares , yo tengo en soles tu crees que sea por eso ?

por lo que lei , dice que tu banca debe aceptar dolares , yo tengo en soles tu crees que sea por eso ?
Si claro puede ser . Aunque en algunas de mis tarjetas me hacen la conversión a soles .

Quizás sea por seguridad del banco

Si claro puede ser . Aunque en algunas de mis tarjetas me hacen la conversión a soles .

Quizás sea por seguridad del banco
en que tarjeta usas ?

También me ha funcionado la tarjeta ligo

Hubieras empezado por eso. Tu tarjeta debe tener la opción de dólares sino te van a seguir negando. Acaba otra tarjeta Interbank en dólares y listo

Como dice el.usuario arriba es un poco tarde bro, ami me hubiese gustado ayudarte pero no se, Ojalá mañana alguien si pueda.

Atrás