Antonio9890
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intente con Bcp y Bbva y no me resulto, alguien me dice una solucion por favor?
es un poco tarde amigo, si te has fijado la hora, yo estoy online pero no puedo aportarte nada porque no séNadie me puede responder o saber que esta pasando por favor?
Lo han visto 15 personas almenos alguien debia saber del tema , pero bueno seguire esperando, gracias estimado ^^es un poco tarde amigo, si te has fijado la hora, yo estoy online pero no puedo aportarte nada porque no sé
Están en su derecho de comentar o no comentar igual compañero y por algo no han respondidoLo han visto 15 personas almenos alguien debia saber del tema , pero bueno seguire esperando, gracias estimado ^^
si lose 🙁 pero almenos unos comentarios no hacen ni demoran nada 🙁no están en su derecho de comentar igual compañero y por algo no han respondido
crees que sea problema del banco broo? , intente con dos bancas diferentes y nada no me deja, tu has podido ingresar y normal ?La verdad ni idea al menos que sea un tarjeta de debito, en ambas ni te aceptarán porque lo mismo pasa cuando quieres hacer un anuncio. Para ese proceso creo que debes hablar con el mismo banco
Mi experiencia te la digo en base a cuando quise hacer anuncios. Te pide cierta tarjeta con ciertos requisitos. Ahora para que te depositen no sé si sea igual, deberías probar otro método o quizas sea solo un error que debas consultar con soporte u bancocrees que sea problema del banco broo? , intente con dos bancas diferentes y nada no me deja, tu has podido ingresar y normal ?
crees que deberia hablar con soporte del banco o de facebook ?Mi experiencia te la digo en base a cuando quise hacer anuncios. Te pide cierta tarjeta con ciertos requisitos. Ahora para que te depositen no sé si sea igual, deberías probar otro método o quizas sea solo un error que debas consultar con soporte u banco
por lo que lei , dice que tu banca debe aceptar dolares , yo tengo en soles tu crees que sea por eso ?Tienes que borrar las cookies aveces por tantos intentos Facebook te bloquea por seguridad
Si claro puede ser . Aunque en algunas de mis tarjetas me hacen la conversión a soles .por lo que lei , dice que tu banca debe aceptar dolares , yo tengo en soles tu crees que sea por eso ?
en que tarjeta usas ?Si claro puede ser . Aunque en algunas de mis tarjetas me hacen la conversión a soles .
Quizás sea por seguridad del banco
Continental uso . Y bcp pero en dólaresen que tarjeta usas ?
ligo tiene swift ? tengo la tarjeta virtual pero no la fisica.También me ha funcionado la tarjeta ligo