Ayuda con un problema en artículos.

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Sucede que tengo un listado de keywords/long tail, con los cuales destacan de los demás. Pero me ha pasado que tengo un long tail tipo:
Para qué sirve las computadoras gamer. Y no se si crear un artículo con H1 de ese long tail y habla sobre eso, o de lo contrario crear un artículo de "computadoras gamer" y como H2, le pondria "Para qué sirve las computadoras gamer".

Como tercera opción es crear un articulo para esa long tail, así posiciona más rapido y recibe trafico y en el mismo post mandar como un enlace a un artículo que hable de una forma más general.

Última edición:
Me quedo con la opción 3.
Haz el articulo con la key exacta (titulo + url). Le haces unos backlinks, como los que ofrezco en mi firma. Y enlaza desde el artículo a un post "lider" por asi decirlo, que sea la cima de la piramide.

Me quedo con la opción 3.
Haz el articulo con la key exacta (titulo + url). Le haces unos backlinks, como los que ofrezco en mi firma. Y enlaza desde el artículo a un post "lider" por asi decirlo, que sea la cima de la piramide.

Ojo todo sera dentro de la misma web, supongo que se entuendio eso. Pero ahora el tema, si hago esa opción, dentro del artículo solo hablaria respondiendo a esa keyword y nada más, así evito posicionar tambien para otros h2, que estarian en el Articulo Lider.

Ojo todo sera dentro de la misma web, supongo que se entuendio eso. Pero ahora el tema, si hago esa opción, dentro del artículo solo hablaria respondiendo a esa keyword y nada más, así evito posicionar tambien para otros h2, que estarian en el Articulo Lider.

Exacto en la misma web, en otra no funcionaria igual.
No importa, tu llena el articulo con una buena cantidad de palabras, y enlaza al articulo principal.

Exacto en la misma web, en otra no funcionaria igual.
No importa, tu llena el articulo con una buena cantidad de palabras, y enlaza al articulo principal.

Pero tengo el temor de canibalizar, y hacer posicionar los 2 para lo mismo, o me estoy equivocando?.

Pero tengo el temor de canibalizar, y hacer posicionar los 2 para lo mismo, o me estoy equivocando?.

No pasará eso. Google tomará un artículo. Y si se posicionan dos, no pasa nada. Ademas con unos backlinks con la key, le muestras a Google con que los quieres posicionar

No pasará eso. Google tomará un artículo. Y si se posicionan dos, no pasa nada. Ademas con unos backlinks con la key, le muestras a Google con que los quieres posicionar

Humm lo probare, ahora he pensando en una opción.En el artículo "secundario", el contenido hablaria sobre ese Long Tail y un poco más relacionado a ese tema y despues hacer un backlink, si quiere saber más sobre x y de ahí saldria para el artículo "Principal".:encouragement: O crees que hay otra manera mejor de hacerlo?.

Humm lo probare, ahora he pensando en una opción.En el artículo "secundario", el contenido hablaria sobre ese Long Tail y un poco más relacionado a ese tema y despues hacer un backlink, si quiere saber más sobre x y de ahí saldria para el artículo "Principal".:encouragement: O crees que hay otra manera mejor de hacerlo?.

Esa forma está excelente.
Trabaja así los subtemas del tema principal. Así estas creando diversidad de URLS, y estás optimizando las keywords.

Esa forma está excelente.
Trabaja así los subtemas del tema principal. Así estas creando diversidad de URLS, y estás optimizando las keywords.

Pero ojo, solo trabajare este metodo con algunos long tail, cuales tienen menor competencia y mayor trafico. Y duda como en las urls podrian:
Secundario: /xxxx-caracateristicas-del-agua y principal: /sobre-el-agua. Como ejemplo, en pocas palabras la ecundaria seria entera long tail y la principal, seria general. Gracias, ahora vere como reacciona Google.

Atrás