[Ayuda] Correr Sims 4 en una Pc

• Autor Autor Mukeniio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mukeniio

Mukeniio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, quería ver si los gammers del foro podrán ayudarme a saber si la siguiente pc podría correr el SIMS 4 que juegan mis hijos, la verdad no se del tema y ando medio desorientado y en realidad, la placa de video debería comprarla y no quiero hacerlo sin antes saber si me servirá, saludos y gracias

GeForce6100PM-M2
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
RAM 4 GB DDR2

La placa de video seria:
Modelo: GeForce 9500GT
Interfase: PCI Express 2 16x
Memoria: 1Gb DDR2
Interfaz de Memoria: 128 Bits

Última edición:
¡Hola! @Mukeniio si puedes correr el juego en ese ordenador.

El mínimo para correr SIMS 4 es GeForce 6600

Así lo corría yo 🤣
1597684094646.webp

Gracias a todos por las respuestas, aprovecho y pregunto, que tan importante es el Bus de memoria, digo...la placa que les dije dice ser de 128 bit, pero veo otras que tienen 64 bits pero que en la especificaciones de velocidad de memoria tiene mas...que es mas importante el bus de memoria o la velocidad? muchas gracias

Buenas a tod@s, quería ver si los gammers del foro podrán ayudarme a saber si la siguiente pc podría correr el SIMS 4 que juegan mis hijos, la verdad no se del tema y ando medio desorientado y en realidad, la placa de video debería comprarla y no quiero hacerlo sin antes saber si me servirá, saludos y gracias

GeForce6100PM-M2
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
RAM 4 GB DDR2

La placa de video seria:
Modelo: GeForce 9500GT
Interfase: PCI Express 2 16x
Memoria: 1Gb DDR2
Interfaz de Memoria: 128 Bits
Con esas especificaciones si que podrás correrlo solo que ajustando un poco los gráficos.

Esas son unas guerreras😎
Sii <3 la uso para varias cosas entre ella uso Illustrator y Photoshop claro hay que ser sinceros no es lo máximo pero si que me permite hacer todas esas cositas.

Sii <3 la uso para varias cosas entre ella uso Illustrator y Photoshop claro hay que ser sinceros no es lo máximo pero si que me permite hacer todas esas cositas.
Son unas todo terreno xd ✌

Hablando de canaimas😂 yo compré una y no agarra wifi ni me da alguna conexión de red. Le puse el cable del internet y nada. Alguien me ayuda aquí?