Ayuda importar productos venezuela

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola como estan me gustaria saber como le estan haciendo para comprar en amazon y importar productos he oido que lo hacen por dhl alguna pagina por la pueda comprar productos y traermlos para venezuela por dhl estoy necesitando un monitor para mi pc

pues tienes paginas chinas como aliexpress donde algunos vendedores tienen envio por DHL, pero tienes que saber que esos envios son caros incluso pueden costar mas que el producto en si, tambien esta fedex pero es lo mismo, igual o mas caro que DHL, hay muchas empresas en venezuela parecidas a libertyexpress que te traen el producto y te cobran en bolivares, algunas son baratas, algunas tramposas, algunas son muy costosas y en fin tienes que averiguar bien sobre el tema y no confiar en cualquier empresas de esas delivery, saludos

el problema es que libertyexpress ya no trabaja como antes

el problema es q en venezuela ya casi no podemos ni cagar... ese es el problema.. ya nadie te da garantias de nada, entonces siempre es un riesgo..mi consejo es q viajes rapidito a colombia pana q ahi te ahorras y de paso te vacilas ese viajesito ^^

Amigo yo he comprado varios articulos por Amazon y te puedo decir que la empresa mas barata que he visto es Liberty Express, lo que pasa es que es uno el que tiene que saber comprar, por lo menos comprando productos directamente a Amazon.com o Afiliados de Amazon, si los productos los vende un vendedor indepediente lo mas seguro es que tengas problemas, al menos asi me paso a mi con un paquete, pero del resto si sigues las 2 primeras cosas que te dije no deberias de tener ningun problema, y obvio PreAlertar antes el paquete, asi te evitas cualquier problema :encouragement:

Hermano lo mejor es LearXpress, y TecnoShip 100% Recomendadas

Amigo has traido productos con LearXpress?? Sus precios nose me parecen muy buenos para ser ciertos :"D

Si hermano son rapidos y 100% Recomendados. Lo unico malo es que tienes que retirar los productos en sus oficinas

Si hermano son rapidos y 100% Recomendados. Lo unico malo es que tienes que retirar los productos en sus oficinas

Eso seria lo de menos :encouragement: Una pregunta mas, como en cuanto dias te llega un paquete a ti con esa empresa? En Liberty lo mas rapido que me ha llegado es en 5 dias :drunk: y pues lo maximo como un mes en semana santa :sorrow:

Mail Boxes Etc. También es una empresa confiable :star2:

Eso seria lo de menos :encouragement: Una pregunta mas, como en cuanto dias te llega un paquete a ti con esa empresa? En Liberty lo mas rapido que me ha llegado es en 5 dias :drunk: y pues lo maximo como un mes en semana santa :sorrow:

Mano 3 Dias ya estan en venezuela ... y en fechas altas tambien son rapidos, tardaron 5 dias en diciembre

Mano 3 Dias ya estan en venezuela ... y en fechas altas tambien son rapidos, tardaron 5 dias en diciembre

Y como hacen para los que están en otra parte del país por que investigue y parece que solo tienen oficinas en caracas y valencia. :sorrow:

Y como hacen para los que están en otra parte del país por que investigue y parece que solo tienen oficinas en caracas y valencia. :sorrow:

Tocara viajar hermano jeje eso es lo unico malo de Lear Pero de rsto, todo es genial

Atrás