🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo veo y no lo creo , he hecho decenas transacciones con el , voy a llamarlo haber que me dice
Publica el paypal de la cuenta a la que enviaste el dinero.
La última vez que hable con Leanmen me comentó que tuvó problemas con su PayPal, luego con sus cuentas de Banco y estaba resolviendo eso desde la semana pasada y hoy Lunes. Para completar tiene problemas familiares amigo [MENTION=2078]econsorte[/MENTION]. Dale tiempo a ver que te responde. No es por defenderlo del todo, pero siempre ha sido conmigo un excelente usuario, y he realizado numerosas y altas transacciones con él, no creo que por esa cantidad vaya a venir a joderse su cuenta acá en el foro.
Si de algo sirve en la sección de exclusiones ese usuario fue baneado por cuenta robada, tal vez otra persona lo hizo por el. El usuario tiene una reputación intachable dentro del foro. Espero que estas cosas puedan solucionarse y no pasen a mayores
PEro por que? La plata que me llega es de una net de youtube, es obvio que no lavo dinero, no puedo sacar la plata de paypal de ninguna forma salvo de esta, es que me envíen mi plata a payoneer....
Paypal te deja usar tarjetas para tener salgo, pero no te deja retirar los fondos... que loco!
rarisimo, ese domino expiro hace unos dias es de este usuario que no se conecta desde 2014
rarisimo, ese domino expiro hace unos dias es de este usuario que no se conecta desde 2014
http://forobeta.com/member.php?u=1926
estamos viendo cuentas pirateadas o gente con multicuentas?
Disculpas, qué es la sección de exclusiones?.
Sí eso fuese cierto, entonces podemos dejar de lado su iTrader y centrarnos en lo que está pasando. Esto lo digo porque hay muchos que comienzan sus comentarios con "es un usuario de +500, no creo que.........."
este es mirenlo bienBueno, viendo el whois de la web notalhen.net vi esto:
Claudio Jonathan Hernandez Morales
Bueno, viendo el whois de la web notalhen.net vi esto:
Registrador: NEUBOX Internet S.A. de C.V.
Nombre del propietario del dominio: Claudio Jonathan Hernandez Morales
dirección: Sta. Eugenia Mz 37 Lt 1 C 1, coacalo, D.F, México.
Numero telefonico: +52.015558794315
EMAIL:![]()
Fecha del D.B del Whois: 2016-07-12 00:58:54
No sé si alguno de esos datos figuraban en Paypal.
De todos modos, me suena a que la cuenta fué pirateada. Pero bueno, de una forma u otra, banear al usuario y que el mismo se haga cargo de los daños.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.