Ayuda Mi Novia no acepta ir por "Detroit"

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Dseda
Social Media
Hola amigos , se que en el foro hay muchos hombres casados y con experiencia por eso recurro a ustedes antes que a algun amigo de mi vida porque ellos lo van a tomar a la broma .

Mi novia no acepta eso ir por "detroit" michigan , me dice que cuando estemos casados aceptara eso ,pero yo aun no quiero casarme y tampoco se si una vez casados se si ella me lo permitira :sorrow: , ustedes los casados como convencieron a sus esposas de hacerlo ?

PD: Antes que me llenen de WTF el tema sean sinceros y ayudenme de buena onda :encouragement:

Última edición:
Jajajajajajajajajajajaja.

Dile que no le va a doler, además anda de moda hacerlo por atrás. Y que no te chantajé con que primero casados, es una trampa!!!!

Te doy "me agrada" por sincerote.

Estoy seguro que los 3 "me desagrada" lo hicieron desde la iglesia cantando y tirándose al suelo como si tuvieran un ataque epiléptico.

Comienza con un dedo cuando este a punto de llegar y durante la llegada 😀

Le comenzara a gustar :devilish:

Men, llevalo asi.
Primero juegos y masajes, luego un poco de besos, luego caricias y luego un "paso" a la vez para que ella le tome confianza y de ciudad en ciudad llegues. De poco a poco se puede, si te interesa me escribes por privado y te cuento como la convenci de ir a esa ciudad.

Llevatela a miami :V

Difícil si ella no quiere ir a esa ciudad :v
Tendrás que convencerla o decirle cuando esta de buen ánimo; eso si, siempre debes estar preparado con lo necesario para que el viaje sea placentero :encouragement:

azota tu miembro contra la mesa y hazte valer como macho.

Jajajajajajaja soy mujer y me da tanta risa el tema xD ¿Cómo vas a comprar mercancia sin antes probar lo que ésta contiene? :/ Si ella no quiere te va a tocar casarte o buscarte otra que si quiera ir por detroit :v

Ayuda Mi Novia no acepta ir por "Detroit"

Jajajajajajaja soy mujer y me da tanta risa el tema xD ¿Cómo vas a comprar mercancia sin antes probar lo que ésta contiene? :/ Si ella no quiere te va a tocar casarte o buscarte otra que si quiera ir por detroit :v

P̶u̶e̶s̶ ̶y̶o̶ ̶n̶o̶ ̶l̶e̶ ̶v̶o̶y̶ ̶a̶ ̶d̶a̶r̶ ̶m̶i̶ ̶m̶e̶r̶c̶a̶n̶c̶í̶a̶ ̶s̶i̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶ ̶p̶r̶i̶m̶e̶r̶o̶ ¡Me equivoque! jajajaja.

Última edición:
Pues tienes que respetar su decisión ni modo. :topsy_turvy:

Este post es una joda? Te hackearon la cuenta?

no es broma amigo

Jajajajajajajajajajajaja.

Dile que no le va a doler, además anda de moda hacerlo por atrás. Y que no te chantajé con que primero casados, es una trampa!!!!

Te doy "me agrada" por sincerote.

Estoy seguro que los 3 "me desagrada" lo hicieron desde la iglesia cantando y tirándose al suelo como si tuvieran un ataque epiléptico.

amigo pero si por adelante a veces me dice que le duele imaginate por detroit me va denunciar 🙁

Comienza con un dedo cuando este a punto de llegar y durante la llegada 😀

Le comenzara a gustar :devilish:

el indice o el del medio amigo ?

Men, llevalo asi.
Primero juegos y masajes, luego un poco de besos, luego caricias y luego un "paso" a la vez para que ella le tome confianza y de ciudad en ciudad llegues. De poco a poco se puede, si te interesa me escribes por privado y te cuento como la convenci de ir a esa ciudad.

Gracias amigo buen consejo iguak mañana te mando mp

Llevatela a miami :V

detroit es mas divertida

hay otros bonitos estados :encouragement:

yo solo quiero conocer detroit :😀

Difícil si ella no quiere ir a esa ciudad :v
Tendrás que convencerla o decirle cuando esta de buen ánimo; eso si, siempre debes estar preparado con lo necesario para que el viaje sea placentero :encouragement:

que seria lo necesario ?

azota tu miembro contra la mesa y hazte valer como macho.

jajajajaja no quiero romper la mesa jajajaja

esa es la actitud primero debo probarla y luego dejar mi review 😀

que seria lo necesario ?

De verdad no sabes que cosas sería? 😱
Interesado por probar por primera vez el inframundo? :devilish:

Si ella sigue con lo de casarse, te tendrás que casarte si deseas que sea con ella. Sí, son complicadas y cuando dicen NO es NO; a menos que estén de buenas y entonces hay que estar preparado y tener algo de info para el ataque.

Eres un cochino, SUCIO!!!!!!!!!!

Como te gusta ensuciarlo al pilín, de ahí para estar lavándolo con detergente es una vaina. Y ten cuidado no vaya ser que se le escape una granada y ahii siiiiii, directo al medico

ja ja ja ja ja ja si es joda si me dio risa, sino es también me dio risa!!!!

Si no tiene 12 años tu novia (espero seriamente que no) y le duele cuando le das por el capo entonces no la estas exitando bien y no esta lubircada para recibir, asi que antes de abrir la maleta del auto debes aprender a lubricar el capo.

Da risa pero hablando en serio a veces me parece increíble eso de convencer, porque las chicas disfrutan que les llenen la maleta, solo debes saber que botones tocar como dicen en otro comentario.

Ya va... dije chicas? Estaba hablando de autos. 😵

Cada chica es diferente, quizás lo que le valió a uno para convencer a su chica no le sirva a otro.

Pero eso sí, como te haga sufrir mucho y despues te acepte le das durísimo, sube tu kí con el kaioken aumentado a 20 veces para agrandar ese agujero, así ya no le dolerá despues 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás