Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
jajaja . el titulo del tema es bueno .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De verdad no sabes que cosas sería? 😱
Interesado por probar por primera vez el inframundo? :devilish:
Si ella sigue con lo de casarse, te tendrás que casarte si deseas que sea con ella. Sí, son complicadas y cuando dicen NO es NO; a menos que estén de buenas y entonces hay que estar preparado y tener algo de info para el ataque.
Ah no pues te salio otro pretendiente que quiere que le den por detroid :sarcastic:
Emborrachala.
Eres un cochino, SUCIO!!!!!!!!!!
Como te gusta ensuciarlo al pilín, de ahí para estar lavándolo con detergente es una vaina. Y ten cuidado no vaya ser que se le escape una granada y ahii siiiiii, directo al medico
ja ja ja ja ja ja si es joda si me dio risa, sino es también me dio risa!!!!
Si no tiene 12 años tu novia (espero seriamente que no) y le duele cuando le das por el capo entonces no la estas exitando bien y no esta lubircada para recibir, asi que antes de abrir la maleta del auto debes aprender a lubricar el capo.
Da risa pero hablando en serio a veces me parece increíble eso de convencer, porque las chicas disfrutan que les llenen la maleta, solo debes saber que botones tocar como dicen en otro comentario.
Ya va... dije chicas? Estaba hablando de autos. 😵
Solo dile esto: "Lubricante"
Cada chica es diferente, quizás lo que le valió a uno para convencer a su chica no le sirva a otro.
Pero eso sí, como te haga sufrir mucho y despues te acepte le das durísimo, sube tu kí con el kaioken aumentado a 20 veces para agrandar ese agujero, así ya no le dolerá despues 😉
jajaja . el titulo del tema es bueno .
No la presiones, solo dile que quieres saber que se siente , que experimenten que no se la meteras toda solo la cabeza :devilish:
Me he reido bastante con este tema :topsy_turvy:
Quizas ella ve que la tienes muy grande y le da miedo :lol:
jajajaja había entendido el mensaje distinto hasta que leí el comentario de krusty :witless:
No se si eres creyente, pero para esos problemas la mejor solución es "ORAL", Oral mucho hermano.😛7:
Si esto fuera un servicio que ofrece la susodicha, habrían paginas enteras pidiendo la prueba a cambio de revieww
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Confórmate con llevarla a Dallas, Texas!!!
Que risas me estoy echando con el tema omfg, no había entendido bien el post hasta que leí los comentarios xD
Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo aquí en el foro. Yo tampoco lo había pillado hasta leer a krusty...
Yo no sé porque, pero me gusta más Los Angeles, Chicago o Atlanta (Miami también está muy bien...jajaja).
Lo mejor:
A - Azota tu miembro contra la mesa y hazte valer como macho.
B - No quiero romper la mesa
jajajaja Modo fantasma ON
Jajaja.
Si vas por Detroit saluda a:
![]()
Es broma, ¿sabes qué pasa? Si ella se da cuenta que te gustaría tanto visitar Detroit lo utilizará para obligarte a pasar por la Iglesia.
Tapale los ojos con un pañuelo y dile que vas a dejarle un link Dofollow con mucha autoridad desde tu "homepage"
No me extraña... mira como anda DETROIT
![]()
![]()
por eso bro esa es la tactica para que caiga una ves sienta la cabeza se le va llendo toda lentamente pero es poco a poco porque obvio por ahí les duele es con delicadeza :devilish:
Jajajajaja
Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Hola!
Mi modesto consejo: NO se debe obligar a nadie a hacer o dejar de hacer aquello para que uno no quiere o no está preparado.
En esta vida, hay que darle tiempo al tiempo para que las cosas que hoy no te parecían bien hacer o dejar de hacer, mañana lo veas de otra manera diferente y cambies tu opinión 😉
Jajaja, que buen título. Me reí tan solo con eso
Ver el archivo adjunto 72995
- - - Actualizado - - -
Te doy un me agrada para contrarrestar a los que no les gustó y los wtf :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.