Ayuda Mi Novia no acepta ir por "Detroit"

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no estoy casado , pero la cerveza me funciono y una vez ( creeme no fue la mejor idea)

jajajajajjajajajajjajjajaja un desodorante no :sorrow: , al menos ella no me ha dicho nada de eso , en la noche la vere no haremos nada porque ire a su casa ,tiene un hermano como que practica Boxeo tailandes asi que alli no puedo hacer nada :sorrow:

Mejor visita Los Ángeles 😛7: jajaja las risas que me he tirado con este hilo jajajaja 😱

Tipico gobernado.

como gobernado ?

Osea te dejas dominar por tu mujer, cuando tu tienes que ser dominante que tomes las desiciones.

A las mujeres les gustan los hombres dominantes de caracter fuerte. Los hombres blanditos no tienen futuro.

Osea te dejas dominar por tu mujer, cuando tu tienes que ser dominante que tomes las desiciones.

A las mujeres les gustan los hombres dominantes de caracter fuerte. Los hombres blanditos no tienen futuro.

no es mi mujer es mi novia y segundo no estamos en la epoca de las cavernas amigo ajajajajajajajjaj , creo que te has quedado estancado en el tiempo , te voy a dar un NO ME AGRADA intenso :encouragement:

no es mi mujer es mi novia y segundo no estamos en la epoca de las cavernas amigo ajajajajajajajjaj , creo que te has quedado estancado en el tiempo , te voy a dar un NO ME AGRADA intenso :encouragement:

Es lo mismo decir mi mujer o mi novia. Entiendo que no te gusta eso, pero si te gusta ser gobernado, te acostumbraste asi.

Jjjj q post mas cachondo jjjj y lo bueno es q no tienes que tener conocimientos previos, para traducir todo este material ajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Usa el truco de los 3 dedos. Con eso ya basta, te pedira sola lo que quieres.
Solo Recuerda que debes hacerlo en el 2do partido, de tal modo que tu jugador principal este mas distendido.
Suerte.:love_heart:

entonces segun tu debo obligarla ?

La palabra correcta es "Convencerla", las dudas aparecen cuando no les inspiras suficiente confianza la decisión que tomes a tu pareja. Te falta determinación y convicción. Te digo esto porque he visto parejas así que luego de un tiempo se quiebran. Asi que toma el control con firmeza que le puedas generar seguridad con tus palabras a tu novia, pero sin violencia. Se el lider de tomar decisiones.

hay que tener cuidado, si no quiere dejala!

jajajajajajajajaja, juro que nunca había reido tanto con un tema de forobeta.

Eso si, no doy consejos y no opino, solo vine a reir con los comentarios.

Saludos

Usa el truco de los 3 dedos. Con eso ya basta, te pedira sola lo que quieres.
Solo Recuerda que debes hacerlo en el 2do partido, de tal modo que tu jugador principal este mas distendido.
Suerte.:love_heart:

ok lo hare en la revancha :encouragement:

La palabra correcta es "Convencerla", las dudas aparecen cuando no les inspiras suficiente confianza la decisión que tomes a tu pareja. Te falta determinación y convicción. Te digo esto porque he visto parejas así que luego de un tiempo se quiebran. Asi que toma el control con firmeza que le puedas generar seguridad con tus palabras a tu novia, pero sin violencia. Se el lider de tomar decisiones.

Bueno asi suena mejor :encouragement:

hay que tener cuidado, si no quiere dejala!

No es que no quiera , solo que por ahora no , yo solo busco adelantar ese momento :encouragement:

jajajajajajajajaja, juro que nunca había reido tanto con un tema de forobeta.

Eso si, no doy consejos y no opino, solo vine a reir con los comentarios.

Saludos

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás