Ayuda Mi Novia no acepta ir por "Detroit"

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tan fácil es que te compres un consolador, y le digas que es fácil de hacerlo por Detroit y que se lo demostraras, permitiendo que ella primero te lo haga, eso si, las lagrimitas te las ahorras, si no, no la convences nunca.

Suerte matador...

Morí jajaja

Oye dude... ante todo higiene, tiene que hacerse lavados previamente tu chica o si no se puede hacer ahi un batidillo de caca que a nadie le va a quedar ganas de repetir o sea no manchen....deben de prepararse para que en verdad lo disfruten si no hasta puede ser traumante eso, fuchila.... o sea a las mujeres ese tema nos da issue justamente por todo lo que puede implicar, puede ser vergonzoso que salga ahí residuos de la cena de la noche anterior.
O sea mejor que ella tome la iniciativa... no la hagas hacer algo que quiere :grumpy:

como lavado ? no basta con ducharse bien ? y se lava supongo que debe introducirse algo ? entonces ya no sere el primero amiga 🙁

como lavado ? no basta con ducharse bien ? y se lava supongo que debe introducirse algo ? entonces ya no sere el primero amiga 🙁

jajajajaj WTF jajajajaj nooo...
mira acá un gay lo explica mejor xD

[YOUTUBE]chakWgw09_s[/YOUTUBE]

¡qué risa!

Que cachondeo, hay los buenos Black Hat's rebentando Backdoors. xD

PD: A una mujer le gusta que le den caña, que la piques y la retes, hay que darle juego, que no se aburra, la monotonia es lo peor.

//Regards.

Tan fácil es que te compres un consolador, y le digas que es fácil de hacerlo por Detroit y que se lo demostraras, permitiendo que ella primero te lo haga, eso si, las lagrimitas te las ahorras, si no, no la convences nunca.

Suerte matador...

Esto está probado o se te ocurrió amigo?

Ya en Dallas, se llegá más rápido a Detroit 😛8:

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Hace un par de días leí una nota en Man healthy donde Solamente el 3% de las mujeres les gusta ir por Detroit, y un 17% solo lo acepta por compromiso de estar estable con su pareja. Así que si nunca acepta no te sientas mal.

La otra opciones que le propongas que primero ella te de por Detroit y si a ti te gusta entonces ella se deje. Más o menos para que se de una idea que no tiene nada de malo. En una de esas hasta te gusta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Suerte matador...

Jajajaja enserio?

No entiendo de qué va esto?

PD: A una mujer le gusta que le den caña, que la piques y la retes, hay que darle juego, que no se aburra, la monotonia es lo peor.

//Regards.

si la reto me deja jajajajaajjaja

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] Hace un par de días leí una nota en Man healthy donde Solamente el 3% de las mujeres les gusta ir por Detroit, y un 17% solo lo acepta por compromiso de estar estable con su pareja. Así que si nunca acepta no te sientas mal.

La otra opciones que le propongas que primero ella te de por Detroit y si a ti te gusta entonces ella se deje. Más o menos para que se de una idea que no tiene nada de malo. En una de esas hasta te gusta.

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

No entiendo de qué va esto?

detroit city amigo nunca has ido ?

Me sorprende este tema bastante como pudo tener tanto exito, es preferible no ir a Detroit x3

//Regards.

Me sorprende este tema bastante como pudo tener tanto exito, es preferible no ir a Detroit x3

Porque no ? Detroit es un lugar que todos debemos conocer antes de morir :encouragement:

Un total sin sentido...: decir que podrán ir a Detroit, ¿solo después de casarse?. Este tipo de pensamiento, le quita la importancia real al matrimonio; ¿como va a ser, ir a Detroit, el premio del matrimonio?, porque al plantearlo de esta manera, es colocarlo como un premio. Lo mas seguro es que tenga miedo, o quiera conservar algún tipo de control con este argumento; pero ojo, ese argumento es un total sin sentido, y quienes piensen diferente en este foro, agradeceré su opinión.

Recomendación: el conducir por Detroit, o por Valdivia, o Boca Ratón, o por cualquier ciudad que uno se pueda imaginar o proponer, debe ser del gusto e interés de ambos, siempre disfrutándose, libremente, con amor. ¿Le has preguntado, ha que le teme?. Lo importante es no forzar; puedes ir conduciendo hacia Detroit con tus dedos, mientras piensas en Valdivia, pero sin forzar la entrada a Detroit. No trates de convencerla si la vez muy evasiva, o molesta...; podrías, hasta olvidar el tema, pero siempre conduciendo con tus dedos a Detroit.

Un buen amigo una vez me dijo que, uno, tiene que ser como el gallo (de pelea): lanza un ataque, y se tira hacia atrás, a ver que pasa. Un día, puede ser que hasta ella misma te lo pida. Al final, ella disfrutará de ese viaje.

Suerte.

Última edición:
SEGUNDO INTENTO POR DETROIT CITY

21295904.jpg

hace 2 horas sucedio esto , creo que jamas llegare a detroit :sorrow:

jajajajaja pero que risa con este tipo de comentarios, la verdad la mejor manera para llegar hasta la ciudad es ir algo alcoholizado, despues decir que te equivocaste de agujero y le echas la culpa al alcohol :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás