Ayuda Mi Novia no acepta ir por "Detroit"

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=124790]bebome[/MENTION] intenta besandole las montañas que estan a ambos lados de detroit, hasta que esas montañas magicas se abran y permitan el paso del paquete ajajaja

- - - Actualizado - - -
[MENTION=124790]bebome[/MENTION] intenta besandole las montañas que estan a ambos lados de detroit, hasta que esas montañas magicas se abran y permitan el paso del paquete ajajaja

Me dio risa y a la vez no se,
Estuve en la misma situacion con 2 mujeres y es muy cierto, es complicado convencerlas, ya que creen que le va doler demasiado mas que por valkyria, pero ahi si, ellas te quieren dar en el punto G, en el dia de la mujer, jaja,

Como sea la mejor manera es platicarlo de buena manera que quieres probar, que gustarias de llevar el placer mutuo a otro nivel, y en todo caso solo seria una vez para probar si le gusta, sino, que ya nunca lo volverias a tratar, y claro si lo pruebas que sera con su respectivo tratamiento previo. :encouragement:

buen tema, yo le dije a mi pareja, primeroi vas tu y despues voy yo... es un reto... no me ha vuelto a molestar, lo consideraria pero mas adelante cuando este mas segura de hacerlo, por ahora no me interesa, es mi opinion como mujer, saludos.

Amigos esta noche intentare arribar a Detroit aplicare todos los consejos mañana les cuento si logre llegar o tuve que desviarme del camino :sorrow:

Amigos esta noche intentare arribar a Detroit aplicare todos los consejos mañana les cuento si logre llegar o tuve que desviarme del camino :sorrow:

Utiliza Waze para que no te pierdas..... Jajajja

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

jajaja que risa

Dale duro champion xDDD

Basta de internet por hoy jjajaja :v

Tienes que decirle que te gusta, que quieres ir por ese camino, decir que tienes el transporte y todas las provisiones necesarias para el viaje (Lubricantes, toallas, etc).

Saludos

tienes que convencerla a que se relaje tomar aire profundo y decirle que Ditroi es el mejor lugar del mundo que tendra una experiencia inovidable y recuerda que con paciencia y salibita todo se puede

Tan fácil es que te compres un consolador, y le digas que es fácil de hacerlo por Detroit y que se lo demostraras, permitiendo que ella primero te lo haga, eso si, las lagrimitas te las ahorras, si no, no la convences nunca.

Suerte matador...

Posiblemente ya haya otro que satisfaga su "detroit" por eso no quiere contigo

PRIMER INTENTO POR DETROIT CITY

Bueno amigos el primer intento por tratar de entrar a Detroit ha sido un fracaso :sorrow: , anoche luego de una reunion con amigos en la cual creo que el trago me hizo daño :sorrow:, me dirigi con mi novia a nuestro nido de amor (Un Cuarto de hotel ) comenzamos con besos todo iba bien luego ella empezo a hacer "karaoke" todo genial seguimos con el numero siguiente al "3" pero esa posicion me mato , lamentablemente un GOL TEMPRANERO tiro por el piso todo lo que tenia planeado , quise recuperarme pero tenia como nauseas y en esas condiciones no podia entrar a Detroit no se sentiria igual :sorrow: .

En esta semana espero remontar ese partido que no salio como se habia planificado en la semana 🙁 .

Eso suena a que el personaje llega a casa, toma la mujer, la pone de espaldas y le dice: "vamos a detroit ahora mismo! " xDDDD

Osea te dejas dominar por tu mujer, cuando tu tienes que ser dominante que tomes las desiciones.

A las mujeres les gustan los hombres dominantes de caracter fuerte. Los hombres blanditos no tienen futuro.

Eso suena a que el personaje llega a casa, toma la mujer, la pone de espaldas y le dice: "vamos a detroit ahora mismo! " xDDDD

Es que a la mujeres les gustan los tipos dominantes, y malos. Muchas amigas y conocidas me confesaron eso. Pero ahora existen esos rumores de que billetera mata a galan. Eso existe, pero eso los dejo a su critica.

Es que a la mujeres les gustan los tipos dominantes, y malos. Muchas amigas y conocidas me confesaron eso. Pero ahora existen esos rumores de que billetera mata a galan. Eso existe, pero eso los dejo a su critica.

los tipos malos ? osea a mi novia le debo dejar el ojo morado :welcoming:

pero asi comienzan los golpeadores....

Los golpeadores ya son violentos desde niñez o adolescencia ( mala junta, padres violentos, drogas).

Pero a lo que voy es que a las mujeres les aburren los hombres dulces, sin liderazgo.

Oye dude... ante todo higiene, tiene que hacerse lavados previamente tu chica o si no se puede hacer ahi un batidillo de caca que a nadie le va a quedar ganas de repetir o sea no manchen....deben de prepararse para que en verdad lo disfruten si no hasta puede ser traumante eso, fuchila.... o sea a las mujeres ese tema nos da issue justamente por todo lo que puede implicar, puede ser vergonzoso que salga ahí residuos de la cena de la noche anterior.
O sea mejor que ella tome la iniciativa... no la hagas hacer algo que quiere :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás