zomvic
Dseda
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajajajajajajajajajaja.
Dile que no le va a doler, además anda de moda hacerlo por atrás. Y que no te chantajé con que primero casados, es una trampa!!!!
Te doy "me agrada" por sincerote.
Estoy seguro que los 3 "me desagrada" lo hicieron desde la iglesia cantando y tirándose al suelo como si tuvieran un ataque epiléptico.
Antes de ir a Detroit tienes que pasar por Dallas, verás como ahí se amplía tu criterio.
Sé que hablar de estos temas dan mucho para hacer chacota (bromas), de iagual menera entre chiste y chiste siempre se asoma la verdad.
Lo principal de todo es el respeto, y que bien que tú has tomado la desición de respetar a tu novia haciéndole saber tus gustos, pero élla también tiene sus gustos y sus preferencias propias, y las tienes que respetar.
Lo mejor de todo es la comunicación, ser honestos uno con el otro, lo demás siempre se va dando poco a poco. 🙂
jajajajajaja asi que no le va a doler? ya te lo hicieron compa? jajajaja
Jajajaja, no era mas facil preguntar en Foros femeninos? :stupid1: Aca la mayoria somos hombres
Hasle el cruse de la muerte
Somos betas siempre mejoramos jajajajaja
poco a poco y a su tiempo jajajaja
aunque a veces siempre se ponen de buen humor y aceptan de todo, cada chica es distinta :welcoming:
Que joda esto!!!
PAra ir por Detroit EEUU, primero tienes que tener VISA!!.. (sarcasmo 2.0)
Me gusta ese estado 🙂
Hazle como si te equivocaras xD
Vamos, a todos nos ha pasado :witless:
De apoco afloja pero hay que llevarla con calidad para que el viaje sea mas agradable. Cuidado después no te embarres por esos caminos :topsy_turvy:
Verás la que te monta tu novia si te pilla este post...
Eres de Guanajuato...........:witless:
Si bro, soy de Guanajuato, aunque no de Guanajuato Capital, pero no me queda muy lejos, 30 min. aprox.
Y para no desvirtuar el tema ojala que cuando [MENTION=124790]bebome[/MENTION] cumpla su hazaña (cochinada) también nos avise y nos cuente como lo logró.
Saludos
Bueno basado en mi experiencia debo decirte que en mi caso no necesité preguntarle nada, la clave de esto es lo siguiente [MENTION=124790]bebome[/MENTION] :
1. Debes aguantar bastante (Mínimo 1 hora sin venirte)
2. Tienes que hacerle del oral hasta que llegue al climax
3. Darle bomba por la ruta normal
4. Una ves llegues a este punto verás que tu fémina estará ardiendo en calor, exitada ahí es donde debes aprovechar y darle por la detroit.
Si tienes la poronga gruesa te recomiendo un lubricante a la mano porque POBRE CHICA... xD
Saludos espero que mis sabios consejos te sirvan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.