ayuda,no consigo visitas de google!!

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas a todos!soy muy novato en el tema de SEO,y recien hoy descubro lo de google keywords,mi problema es el siguiente:
tengo un blog con contenido adulto,busque las palabras de direccion web y en keywords sale con casi nada de visitas mensuales,menos de 500,al ver eso me di cuenta de porq mi blog solo recibe 1 visita de google por dia --_--,mi pregunta es la siguiente😛or mas que tenga una keyword mala en mi direccion web,con optimizar etiquetas,titulos y descripciones puedo obtener trafico decente????tendria que empezar de nuevo creandome una direccion que valga la pena en keyword??((llevo 32 entradas de blog con buen contenido))si alguien me podria echar una mano estoy muy desmotivado ): si alguien quiere le mando mi blog por MP para sugerirme algo :s!

P😀: influye el trafico si las imagenes q subo estan hosteadas en servidores ajenos como por ejemplo((imgchili,imagetwist,etcetc))???y no las subo al host por defecto,con host ajenos no me indexarian palabras en google imagenes?

muchas gracias por su atencion 🙂

Última edición:
Primero que nada el hacer SEO no es algo que te da resultados en dias o semanas, es tardado si haces un buen seo te posicionas mejor y podras obtener las visitas de la key desde google

Saludos :3

Primero que nada el hacer SEO no es algo que te da resultados en dias o semanas, es tardado si haces un buen seo te posicionas mejor y podras obtener las visitas de la key desde google

Saludos :3

gracias por responder,pero si mis palabras de direccion web no tienen trafico en google,yo puedo con el contenido,etiquetas,titulos y texto en mi blog posicionar palabras q si tengan trafico?