🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=121609]viruta[/MENTION]
El ultimo Mp le pregunte si no puede que me diga q buscaría otro redactor y me salio q seria el Domingo sin falta y luego paso casi tres días mas y nada.
Enviado desde mi Avvio 793 KJC
Por ese motivo los usuarios votamos porque está bien puesta la suya. Si no puede no puede, pero comprometerse y fallar tiene repercusiones privadas o públicas.
Tuve un problema con mis redactores y sobre pedidos..
me retrase en entregas? le di prioridad a mis clientes que si pagaron, merezco una calificacion negativa?
vaya criterio de usuarios! abandono este hilo que el moderador haga lo que considere aceptable.
Estoy todo el dia "nadie puede estar todo el dia"
sucede que tengo un ipad con talpatalk en mi casa y alomejor eso hace que siempre aparezca online.
------------
Te califique negativo, por varias razones.
1.- No pagaste ni un centavo y calificas negativo
2.- Te explique que le estábamos dando prioridad a los que si pagaron.
3.- Exiges como si fuera tu esclavo y amenazas como si me hubieras comprado el tiempo.
a mi parecer eres un cliente problemático, si te di mal servicio por complicaciones con nuestros redactores y sobre pedidos entiendo que no es tu probema, pero simplemente marchate y busca alguien mas, ya que repito no pagaste ni un centavo.
mi único error fue haber intentado resolver el problema ganando un poco de tiempo.
----------
No se de que pais seas, pero aca en México nadie se atreve a reclamar o exigir mas si no ha pagado.
Aunque estoy de acuerdo que si no hubo pago, no debería de existir una calificación y menos negativa, eso no aplica en las reglas del foro, en el foro, desde el momento en que se compromete uno a elaborar un servicio, es como si se llevara a cabo un contrato, aquí no puedes discriminar si pago o no y le das prioridad al que si pago, porque tu al momento aceptaste las condiciones
Aunque creo que la calificación de [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] a Viruta es exagerada y con una neutral tenia, para dejar precedente de la poca responsabilidad, si el decide que la negativa la requiere, eso dependerá del administrador del foro
de la calificación de [MENTION=121609]viruta[/MENTION] a kenny Johnson no aplica, ya que fue puesta en venganza.
Saludos
Cesar de León
PD a Viruta, si tu equipo de redactores te quedo mal, desafortunada-mete, eres tu el que da la cara, así que es tu responsabilidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?