🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apple es apple ForoBeta es ForoBeta trabajamos para ser los mejores
Enviado desde mi Avvio 793 KJC
No tiene nada que ver si salen online o no...[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]
No estoy de acuerdo con lo que planteás, yo creo que temporalmente sería Calificación Neutral mínimamente más allá de lo que hayas esperado; Hay muchos usuarios del foro que conozco (Personalmente) que figuran como Conectados las 24HS y no están, están capaz jugando al Fútbol en algún lado con amigos o a la facultad y lo sé, porque me lo comentan por Skype ó Facebook; No voy a citar usuarios de ejemplo porque me parece que no es necesario, a menos de si me pedís que te muestre, te mostraría por MP para que verifiques; Yo la verdad que creo que hubo un tema similar a éste hace pocos días y fué por lo mismo, por no haber esperado un par de días más; Hay usuarios que pueden ser nuevos, pero nunca hay que prejuzgarlos por éso, como también se comprende tu antiguedad; Yo creo que debería verse si hay un caso similar más de alguien que haya pagado, y recién ahí en vez de si Calificar Neutral, Calificás Negativo; Pero las Neutrales como digo siempre (En mi opinión), empiecen a usarlas más.
Retomando lo que te dije anteriormente, tengo varios usuarios que figuran durante todo el día Conectados en el Foro y no lo están. (En el Chat claramente te das cuenta que no están y se supone que el foro dice que sí); Otra cosa más, también tienen que empezar a trabajar más la paciencia y la ansiedad, no pasa por si aplican presión o no.
Yo creo que deberías modificar tu Calificación.
yo opino que la negativa no aplica para ninguno puesto que no hubo pago, ni artículos, osea el negocio no llego a concretarse...
yo le he comprado artículos a viruta y se demoró como un día de mas pero me los entregó y muy buenos por cierto
la única recomendación que le dejo a viruta para evitar este tipo de problemas es no aceptar tantos pedidos juntos para poder responder a tiempo, y como opinión la negativa no aplica pues el negocio no se concretó no hubo pago ni artículos... en este caso si mucho una neutral o un acuerdo para solucionar la cosas
Lo entiendo, gracias por tu respuesta.
Eres el mas coherente que ha respondido. Fue error mio, hubo un compromiso y no se cumplió.
también el cliente debería estar sujeto a percances, o ser tratado como el vendedor quiere.
no encuentro las palabras correctas para explicarme, pero nadie calificaría negativo a apple si un dia no te llegan los audifonos o el ipad que compraste en su tienda, por problemas con la paqueteria.
El cliente se tiene que aguantar a lo que el provedor le diga, no todo depende de el.
Disculpa que te cite, pero en este caso para mi si aplicaria una negativa, acaso el tiempo del cliente no es importante???
Si al cliente le urgen los articulos y ve un anuncio donde dice "express (menos de 24 hrs)" y luego se acuerda que primero se envia y luego se paga (acuerdo que hicieron entre ellos), eso vale a como si el pago se hubiera hecho. Eso quiere decir que no se cumplio con lo acordado y por lo tanto debe haber negativa.
Para muchos (y me cuento entre ellos) es mas importante el tiempo que el dinero, por que el tiempo es dinero.
Saludos
lo sé pero como vas a exigir por algo que no has pagado? o tu irias a reclamar a sony, o a alcatel o a apple a reclamar por un movil que no has comprado? yo se que el tiempo que perdió vale y todo eso, pero en mi caso tambien le doy prioridad a los que me adelantan el pago y hasta ahora no he tenido problemas,creo que falta un poco mas de comprensión y a viruta un poco mas de gestion de recursos para no aceptar tantos trabajos a la vez, de todos modos no lo veo para negativa pues al fin y al cabo nisiquiera hubo pago, tampoco hay mucho dinero de por medio,y tampoco se trata de una estafa, creo que neutral o arreglar las cosas hablando estaria bien
Tu ejemplo no va al caso.
Más bien sería como contratar a un plomero (que le pagas luego) y el te diga:
- Oye lo haré luego porque el vecino me paga primero
- Si, iré mañana esperame sentado.
- Ah si, es que estaba ocupado, oye no me has pagado no te quejes.
¿Dime a ti que te parece?
le pagaria para que no se vaya a donde el vecino, en este mundo el dinero es el que mueve, y pues si se que viruta tiene mal organizado el servicio pero tampoco para la negativa pues no estafó al otro usuario solo le ha hecho perder tiempo, igual el otro user hubiera podido decirle que ya no le haga nada y contratar a otro redactor, de todos modos aqui se pueden arreglar las cosas hablando entre ellos,pues tampoco la idea es que se queden manchados con esa negativa por un negocio de tan poco dinero
A favor de que se le retire la negativa al autor de este post y que se mantenga la de viruta.
Viruta aceptó trabajar sin adelanto, fijó un plazo de 24 horas que no cumplió, dio un nuevo plazo que tampoco cumplió y todavía calificó negativo en venganza. Creo que está claro que la experiencia general fue negativa.
Esa no es la solución, si se llegó a un acuerdo debe cumplirse.
Pero bueno supongo que son opiniones diferentes...
Salio MP en Urgencia AmigoPHP:
Igual he contratado el servicio. Ayer estoy a la espera de los articulos
Enviado desde mi Avvio 793 KJC
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?