Ayuda paypal espanol

c1rcabest Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2011
Buen día comunidad requiero requiero de sus sabios conocimientos, verán hace unos días compre una cuenta paypal espanola, en varias oportunidades he realizado unos envíos de dinero a otras personas, pero desde hace unos días me ha estado tirando una notificación al querer enviar dinero, el dia jueves intente enviar 300$ y me tiro una notificación que decia Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento. al otro dia intente enviar nuevamente el pago y pude enviarlo, luego el dia de ayer intente enviar 200$ y otra vez me tiro la notificación, hoy intente y solo pude enviar 50$ la cuenta esta verificada y la VCC aun esta vigente, estuve navegando por la cuenta y entre en una parte donde dice limite y me aparece esto Sin título.jpg sera esto el problema? de ser así como lo puedo solucionar? espero puedan ayudarme se los agradezco

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Pincha en eliminar límites te dirá lo que tienes que hacer.

De todas formas, creo que puedes tener problemas al acceder a una cuenta española desde una IP que no es de España.

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2011
Pincha en eliminar límites te dirá lo que tienes que hacer.

De todas formas, creo que puedes tener problemas al acceder a una cuenta española desde una IP que no es de España.

No puedo eliminar el limite me piden muchos recaudos

Envíe copias a PayPal de los elementos siguientes para ayudar a confirmar su identidad para cumplir con las normativas de la UE:

Una identificación con foto válida del titular de la cuenta, como: DNI, Pasaporte o permiso de conducir
Prueba de dirección como: extracto bancario por correo*, extracto de tarjeta de crédito por correo*, factura de teléfono móvil**, factura de servicio público o extracto financiero**, carnet de conducir emitido en los últimos 12 meses o documento nacional de identidad emitido en los últimos 12 meses. Recuerde que el documento utilizado como prueba de dirección debe ser diferente al utilizado como prueba de identidad.
* La institución financiera puede diferir de las que aparecen en su cuenta PayPal

** Debe incluir el logotipo de la institución, su nombre, la dirección física, una fecha válida de emisión (la fecha puede aparecer en transacciones recientes o como parte del último inicio de sesión) y transacciones (si se trata de un extracto de cuenta bancaria)

HABRÁ OTRA FORMA?

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
No puedo eliminar el limite me piden muchos recaudos

Envíe copias a PayPal de los elementos siguientes para ayudar a confirmar su identidad para cumplir con las normativas de la UE:

Una identificación con foto válida del titular de la cuenta, como: DNI, Pasaporte o permiso de conducir
Prueba de dirección como: extracto bancario por correo*, extracto de tarjeta de crédito por correo*, factura de teléfono móvil**, factura de servicio público o extracto financiero**, carnet de conducir emitido en los últimos 12 meses o documento nacional de identidad emitido en los últimos 12 meses. Recuerde que el documento utilizado como prueba de dirección debe ser diferente al utilizado como prueba de identidad.
* La institución financiera puede diferir de las que aparecen en su cuenta PayPal

** Debe incluir el logotipo de la institución, su nombre, la dirección física, una fecha válida de emisión (la fecha puede aparecer en transacciones recientes o como parte del último inicio de sesión) y transacciones (si se trata de un extracto de cuenta bancaria)

HABRÁ OTRA FORMA?

Esos límites te los pone porque cuando en España mueves una cantidad de dinero determinada, Paypal te pide que le mandes una identificación para evitar el blanqueo de dinero.

No hace mucho yo les tuve que mandar una copia de mi DNI y de mi carnet de conducir.

Si no te la verifica alguien de España, cosa que dudo puesto que luego puede tener problemas con Hacienda, puedes dar la cuenta por perdida.