Ayuda urgente Base de datos de 1.6 Gb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ecastro

Necesito respaldar mi base de datos de mi vB pero el tamaño de la tabla atachment es de 1.6 Gb, asi es que cuando la quiero respaldar siempre se me corta en algun momento, he intentado todo lo que han comentado aqui en el foro, el uso de bigdump, mysqldumper, etc. Pero con todas he tenido el mismo resultado, alguien que me pueda ayudar, please no quiero arriesgar mi base de datos y quiero montarla en un servidor personal para tener siempre un respaldo trabajando por cualquier cosa. Saludos y gracias de antemano a todos los miembros del foro

M

Matronick

Respuesta: Ayuda urgente Base de datos de 1.6 Gb

Hola ecastro, creo que tu caso es que tienes las descaras codificadas en la DB, de por ello es tan grande la tabla de atachment, lo que tienes que hacer, es pasar los ficheros de la base al FTP de tu servidor, ya sabes, creas una carpeta en tu FTP por ejemplo "descargas", le das permiso CHMOD 777, vas al panel de control vbulletin "archivos adjuntos/tipo de almacenamiento", aqui cojes y mueves al sistema de carpeta o directorio (depende la traduccion que tengas), luego te pedira la ruta en donde esta esa carpeta, "./descargas" o en subcarpeta tipo "./foro/descargas".
Una vez pasado a este sistema, haz un respaldo de la db que ya veras como ocupa muchisimo menos, luego solo debes copiar todo el FTP de tu viejo foro al nuevo, subir la DB con bigdump y listo.

Suerte.

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008

1.6 gigas una sola tabla? :eek: que es la base de datos de microsoft?

M

Matronick

1.6 gigas una sola tabla? :eek: que es la base de datos de microsoft?

No te asustes, puesto que son archivos adjuntos, guardar tantos en la DB a mi pensar no es nada bueno, sin duda a todos los que le he instalado el vbulletin, siempre le pongo en modo FTP.

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008

Jajajajaja ok

Vi tu banner, asi que despues te voy a pedir presupuesto para algunas cosas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.