AdSense Ayuda urgente para mejorar ingresos

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, a pesar de que voy a ir en contra de lo que muchos dicen en este foro para mí lo más importante es el contenido, y veo que en todos tus blogs haces menos de un post diario, en promedio, entonces así no se puede crecer rápidamente.

¿Quieres crecer rápido y al mismo tiempo ver más ganancias? Actualiza más seguido tus sitios, céntrate en el contenido, al inicio 3 artículos diarios es un buen número, luego cuando tus visitas seán más de 5,000 o 10,000 diarias ya puedes bajar pues estarás bien posicionado.

No te centres mucho en keywords específicas, por el momento te conviene al contrario escribir muchos temas, y analizar diariamente qué es lo que buscan tus visitas, por qué términos te encuentran y darles más sobre aquello que más buscan o incluso escribir sobre lo que buscan y no tienes en tus sitios. Gran cantidad de temas te dará amplitud a futuro y eso es lo mejor, y quien sabe encuentras un nicho que nadie desarrolla y será el punto de despegue, como casi siempre sucede y nadie comenta aquí.

El diseño no es muy importante, pero si optimizas tus anuncios, sin que tus sitios parezcan un tablón de anuncios será suficiente.

¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Saludos.

La verdad es que me gustaría tener más tiempo para escribir más ya que son temas que me apasionan pero por desgracia están a una entrada por día de lunes a viernes.

En cuanto al tiempo que llevo en esto es relativo ya que antes me dedicaba a otras cosas, también con internet y ahora estoy más centrado en los blogs. El blog que más visitas tiene tiene un año y poco.

Gracias a todos

yo cambiaría el theme y pondría un anuncio debajo del título de cada entrada, de los grandes. el de 428x60 es que directamente lo quitaba. Y creo que son temáticas con muchísima competencia.

posicionar tu blog es como se eleva el CTR; independientemente donde tengas tus anuncios. Si las visitas vienen de los buscadores, los anuncios son mas relevantes basados en el interes del usuario y cache.

En cuanto a CTR tampoco está tan mal, eso sí la temática no dispone de anuncios que estén muy bien pagados, un CPC de 0,10 es más bien bajito. Como te han comentado otros yo creo que la única opción es trabajar para aumentar el número de visitas.

Atrás