V
Valen
Dseda
Buenas a todos, este es un post a la desesperada ya que el año está apunto de acabar y, sinceramente, no se si seguir invirtiendo en mis blogs o directamente abandonarlos y dedicarme a otra cosa ya que escribí un post en la sección de negocios solicitando este servicios y nadie se ofreció a ayudarme.
Os pongo en situación antes que nada:
Tengo tres blogs principales en los que estoy invirtiendo fuerte, en todos se publica diariamente y se mantiene una comunidad activa vía facebook y twitter. El crecimiento de los tres es bastante exponencial y cada mes (salvo uno que es el que lleva más tiempo) van mejorando.
Os dejo capturas de las estadísticas mensuales:

El problema que tengo es que no consigo levantar el CTR y como demuestran las estadísticas de Adsense, no gano una mierda, con perdón por la expresión.

Así que os pido consejos para mejorar en la medida que sea posible estas cosas, estoy dispuesto a pagar por ello si hiciera falta, pero necesito que esto mejore cuanto antes.
Gracias y un saludo 😉
PD. Los blogs están en mi firma.
Os pongo en situación antes que nada:
Tengo tres blogs principales en los que estoy invirtiendo fuerte, en todos se publica diariamente y se mantiene una comunidad activa vía facebook y twitter. El crecimiento de los tres es bastante exponencial y cada mes (salvo uno que es el que lleva más tiempo) van mejorando.
Os dejo capturas de las estadísticas mensuales:

El problema que tengo es que no consigo levantar el CTR y como demuestran las estadísticas de Adsense, no gano una mierda, con perdón por la expresión.

Así que os pido consejos para mejorar en la medida que sea posible estas cosas, estoy dispuesto a pagar por ello si hiciera falta, pero necesito que esto mejore cuanto antes.
Gracias y un saludo 😉
PD. Los blogs están en mi firma.