Ayudenme a mejorar

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, despues de un rato de inspiracion (creo yo) me puse a modificar un poco la plantilla de mi blog.

El resultado:Politica colombiana - Proteccion del medio ambiente

Me gustaria que me felicitaran o me corregieran cualquier tipo de error, ademas de si se les ocurre algo decirmelo para mejorar un poco mas lo que es ahora la plantilla.

Un saludo y muchas gracia todos :knuddel::knuddel::knuddel:

lo unico que le falta es que e logo este un poquito más grande, en lo demás todo esta bien.

Ahí la llevas.

Saludos =)

Yo creo que podrias quitar lo de whos amung us de al lado y ponerlo abajo del todo donde pone powered by:wordpress en el formato pequeño pero esa solo es mi opinion.
Si te ha servido dale al dedito verde.

Yo coincido por FakeDark lo unico que puedo decirte es que pongas un logo mas grande.

SAludos,

Quedo bien, aunque ese whosamungus desprofesionaliza el contexto de la tematica, la cual es conservadora y ese boton molesto glossy se ve raro ahi, aparte el logo hazlo mas grande y mas elegante.

9.0

El Logo es muy pequeño y eso del Whos Amoung quitalo a nadie le importa saber cuantas visitas tienes, amenos que sea otro Blogger que quiera robarte los Post mas visitados xD

Quedo bien, aunque ese whosamungus desprofesionaliza el contexto de la tematica, la cual es conservadora y ese boton molesto glossy se ve raro ahi, aparte el logo hazlo mas grande y mas elegante.

9.0

Es verdad, gracias por la calificacion xD.

Ya quite las estadisticas en un rato pongo el logo mas grande, por que toca mover algo del css.

Un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios 😀

Esta bien, aunque traduciría el texto en la zona de buscar...

ok gracias a todos, ya le puse un logo mas grande y ademas traduje todo (eso creo).

Un saludo y pues sigan opinando 😀

Si podrias alargar el logo para que s evea más a lo demás me gustó, saludos

Está muy bien la plantilla. La dejaría practicamente como definitiva.

Lo que aumentaría es el contraste el div ese que es "Advertisement", ahora mismo no se y los anunciantes ni lo llegarán a ver. ADemás, lo pondría en Español.

Atrás