Backlinks PR7-PR8-PR9-PR10

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por la idea

Lo siento pero no se donde poner mi página web con Anchor Text.Me registro en las paginas pero no me sale ningun apartado en mi perfil para ponerlo.A ver si alguien me ayuda porfa.

P.D. Si meto el bare link o anchor text en mi perfil de cualquier pagina que me haya registrado google lo detecta y me sirve para el seo? Lo siento es que soy novato y no se.

Gracias.

Última edición:
gracias por la info. eres un crack

Amigi no se que decirte a excepciin de que me siento muy agradecido contigo!!! Un saludo😛8::welcoming:😎

Oigan, eso ya no vale. Google detecta todos estes sitios vulnerables que permiten la colocación de enlaces y les bajan la autoridad y penaliza los sitios....

¿Es esto cierto?

BTW, muchas gracias por la lista.

Saludos,

G

¿Es esto cierto?

BTW, muchas gracias por la lista.

Saludos,

G

Pues yo haciendo un backlink checker de muchas paginas de la competencia bien posicionandas veo que siguen enlazados a cualquier cantidad de webs, ahora todo sea que hayan sido creados "naturalmente" atravez del tiempo como bien recomiendan los "gurus".

Gracias por compartir 😀
Una pregunta, ¿son dofollow?

Yupi!!
Mas backlinks inutiles con PR n/a!! :encouragement:

Última edición:
Buenisimo! Ya estoy empezando a buscar esos preciados backlinks!:topsy_turvy:

Muchas gracias ya tenemos trabajo para este finde.

que tal amigo, cual es la razon que no sirvan estos backlinks?

Pues... veamos:

Para el que le pueda interesar, aquí os dejo unas páginas web con PR7 a PR10.

Simplemente te registras en cada sitio y editas tu perfil añadiendo tu página web con Anchor Text. Recibirás backlinks con unos PR muy altos.

Mentira. Recibiras links sin PR. El PR de la pagina principal no tiene nada que ver con el PR del resto de las paginas...

Y esto es todo amigos. Os aseguro que con estos backlinks vuestras web suben como la espuma.
No es necesario hacer ping en los enlaces de vuestros perfiles, ya que son páginas web con mucha actividad y son indexadas todos los dias por Google.

Subir como la espuma? Ya lo creo! jaja
En cuanto al ping es una "ayuda" para que los buscadores vean tus backlinks, pero el hecho de hacer ping no garantiza que saen indexados, ni siquiera rastreados (Crawled).

Eso de que son paginas con mucha actividad y son idexadas todos los dias... Son indexadas que cosa... Los sitios? Si una pagina solo puede ser indexada una ves. La pagina que tu creas?
No lo creo, a menos que el home te de un enlace directo (imposible) la indexacion sera muy lenta si no la apoyas de alguna forma, incluso tal ves nunca se indexe.

gracias por el aporte lo mucho que se aprende en esta gran comunidad :encouragement:

Bueno pues vamos a ver que pasa 🙂 me ire registrando poco a poco 🙂 saludos y gracias por compartir! :encouragement:

Cuidado!!

Valor la intensión del usuario que pone las páginas pero ni he querido verlas. Solo les digo que en materia de SEO el link building es lo que mas cuidado merece ( Junto al contenido ) No es solo que pierdan el trabajo de poner sus perfiles en esos sitios web, es también que se pueden ganar una buena penalización. ¿Eso es lo que quieren? que google los saque de su indice?

Saludos,

Buena respuesta! Muchos no entienden que el PR que se recibe es PR0 o el famoso "unranked", y creen que de verdad van a recibir el PR7 - 9 que es unica y exclusivamente del Home!

Pues... veamos:

Mentira. Recibiras links sin PR. El PR de la pagina principal no tiene nada que ver con el PR del resto de las paginas...

Subir como la espuma? Ya lo creo! jaja
En cuanto al ping es una "ayuda" para que los buscadores vean tus backlinks, pero el hecho de hacer ping no garantiza que saen indexados, ni siquiera rastreados (Crawled).

Eso de que son paginas con mucha actividad y son idexadas todos los dias... Son indexadas que cosa... Los sitios? Si una pagina solo puede ser indexada una ves. La pagina que tu creas?
No lo creo, a menos que el home te de un enlace directo (imposible) la indexacion sera muy lenta si no la apoyas de alguna forma, incluso tal ves nunca se indexe.

Yupi!!
Mas backlinks inutiles con PR n/a!! :encouragement:

Siempre que encuentro algo "bueno" donde hacer backlinks, Fox y tu que para mi son los expertos seo de forobeta critican esos enlaces. Cual es la mejor de hacer linkbuilding? piramide para reforzar esos enlaces con PR n/a? SEO On page? Solo Contenido de Calidad ?