Backlinks PR7-PR8-PR9-PR10

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, aunque hay muchos que no son precisamente " de ayuda".... aun así se agradece...😉

Pues si no sirven de nada estos enlaces ¿no sería más constructivo publicar cosas que realmente funcionen? Me refiero a que debería haber un consenso de lo que funciona a día de hoy en SEO para no liar mucho a la gente. Creo que cualquier cosa o truco que se publicase, debería llevar un trabajo de experimentación práctica sobre una web o varías, para determinar que realmente funciona. O sea, poder probar que de lo que estamos avisando, tenemos pruebas que funciona.

Bueno, quizás esto sea una quimera y es imposible llegar a un acuerdo entre varias personas cuando de SEO se trata, pero a veces resulta un poco lioso. Si el autor del post dice que las webs suben como la espuma y más adelante le contestan que no, al final la información que se recibe en el foro es un poco confusa. ¿No creen?

Yo lo único que veo más firme, es poder demostrar que ciertas acciones SEO provocaron cierta mejora en una web o varias porque se hizo una experimentación durante equis tiempo.

amigo soy nuevo en esto me podrias ayudar a saber que tipo de enlace tengo que hacer. Gracias

Pues si no sirven de nada estos enlaces ¿no sería más constructivo publicar cosas que realmente funcionen? Me refiero a que debería haber un consenso de lo que funciona a día de hoy en SEO para no liar mucho a la gente. Creo que cualquier cosa o truco que se publicase, debería llevar un trabajo de experimentación práctica sobre una web o varías, para determinar que realmente funciona. O sea, poder probar que de lo que estamos avisando, tenemos pruebas que funciona.

Bueno, quizás esto sea una quimera y es imposible llegar a un acuerdo entre varias personas cuando de SEO se trata, pero a veces resulta un poco lioso. Si el autor del post dice que las webs suben como la espuma y más adelante le contestan que no, al final la información que se recibe en el foro es un poco confusa. ¿No creen?

Yo lo único que veo más firme, es poder demostrar que ciertas acciones SEO provocaron cierta mejora en una web o varias porque se hizo una experimentación durante equis tiempo.

Así funciona el SEO, para algunos puede dar resultados, para otros no. Siempre hay que evaluar más que los backlinks en una web, de la misma manera la frecuencia en que estos son creados suele ser importante. :encouragement:

Ya te dieron alguna ayuda, sería mejor que pruebes por tu cuenta, eso de estar esperando a encontrar algo que les funcione a todos solo hará que te entre pereza y no te motives a hacerlo tu mismo.

Las reglas de juego en el posicionamiento son muy poco claras, muchas veces lo que pareciera no funcionar para muchos funciona para algunos y viceversa ...

Vere si sirven de algo, espero que si y que alguno valga para algo

son publicos los perfiles como para que los anchor puedan ser detectados?

Las reglas de juego en el posicionamiento son muy poco claras, muchas veces lo que pareciera no funcionar para muchos funciona para algunos y viceversa ...

Hay muchos factores en una web y lo que funciona en una web y en otra no es muy simple. Si tu web necesita X factor para hacerse más fuerte y se lo das, subirá. Si la web Y tiene ya ese factor y le das aún más, se joderá. Hay que analizar todo y ver qué necesita. Al fin y al cabo es un robot con muchas condiciones.

Gracias por el aporte... Probando

Muchas gracias compa lo hare estos dias

El link PR 10 de google en que consiste? No entiendo realmente como consideras que algo tan snecillo como darse de alta en google implica conseguir un link con mayor PR que un link en elpais, la bbc o el newyorktimes. Por favor tened un poco de consideración al hablar de backlinks. Esto no funciona así de sencillo

Agradecidísimo! gran aporte.

gracias hermano 😛anda:

Muchas Gracias por los enlaces! :encouragement:

Gracias estoy empezando a conocer este mundo de SEO e intentando aprender y esto se agradece...

Gracias, tambien recomiendo los Pauli Backlinks... bueno, para subir PR...

Gracias, aprovecho que estoy de alta en algunos para actualizar mi perfil.