Bajada con strike?

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo un canal de Youtube y ando un poco rayado estos últimos días.

Mi canal es(o era) bastante popular podemos decir ganaba una media de 2500 suscriptores al día. Pues alguien me reclamo un vídeo. Me han puesto un Strike y mi canal se ha hundido en la miseria.
Sin strike cuando subía un vídeo fácilmente llegaba a las 150 mil reproducciones en un día, y ahora no suelo llegar a las 100 mil.
Tenia dos etiquetas que siempre me posicionaban mi vídeo perfectamente en la primera pagina ya no funciona.
Sabéis vosotros si esto es normal que pase cuando te meten un strike?

Por cierto mi vídeos son normalmente de imágenes de Google. Y el tío que me metió el strike hace el mismo tipo de vídeos que yo. Teníamos la misma miniatura el desde hacia mas tiempo y en el vídeo quizá alguna imagen coincidía por que hablábamos del mismo tema. Creéis que seria buena idea reclamar? o si me han metido el strike es por que el tío esta seguro que tendrá los derechos?

No todas Las Imagenes Que Aparecen En google, Son de Contenido Libre. por Eso es mejor siempre Modificarlas Un poco,

Quizas Si Tenga Los Derechos y Por Casualidad Vio Tu video y Decidio Denunciarte ! a menos que Consigas Informacion de que no le pertenece y Puedas Impugnar El Strike !:topsy_turvy:

Ya so me han comentado, la verdad que no sabia que no se podían usar las imágenes de google ya que hay canales con millones de suscriptores que la usan.
Y sobre el tema de la bajada con el strike sabes algo? La verdad es que si esa bajada dura solo unos días y luego vuelve todo a la normalidad me da igual quedarme con el strike.

Ya so me han comentado, la verdad que no sabia que no se podían usar las imágenes de google ya que hay canales con millones de suscriptores que la usan.
Y sobre el tema de la bajada con el strike sabes algo? La verdad es que si esa bajada dura solo unos días y luego vuelve todo a la normalidad me da igual quedarme con el strike.

Sobre eso Si No Se Porque Mi Canal No Maneja Dicha Cantidad De Subs Ni De Reproducciones, Aun !

Saludos ! y Suerte !

sobre la bajada de views y\o ganancias creo q es general en estos días, si la imagen era de una marca comercial como un celular o un auto ponle la contradenuncia, aunque no creo q tenga los derechos de nada siempre lo hacen por joder

La bajada de visitas puede ser por el video que te han puesto el strike que sería el que te generaba todo el tráfico restante.

Buenas tengo un canal de Youtube y ando un poco rayado estos últimos días.

Mi canal es(o era) bastante popular podemos decir ganaba una media de 2500 suscriptores al día. Pues alguien me reclamo un vídeo. Me han puesto un Strike y mi canal se ha hundido en la miseria.
Sin strike cuando subía un vídeo fácilmente llegaba a las 150 mil reproducciones en un día, y ahora no suelo llegar a las 100 mil.
Tenia dos etiquetas que siempre me posicionaban mi vídeo perfectamente en la primera pagina ya no funciona.
Sabéis vosotros si esto es normal que pase cuando te meten un strike?

Por cierto mi vídeos son normalmente de imágenes de Google. Y el tío que me metió el strike hace el mismo tipo de vídeos que yo. Teníamos la misma miniatura el desde hacia mas tiempo y en el vídeo quizá alguna imagen coincidía por que hablábamos del mismo tema. Creéis que seria buena idea reclamar? o si me han metido el strike es por que el tío esta seguro que tendrá los derechos?

Hola yo también tengo un canal de imágenes y música y me va bien. Te puedo dar consejos y promocionarnos uno al otro.

Atrás