Bajada de ingresos en Youtube el 1 de octubre

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
yo como muchos de ustedes estaba preocupados porque no aparecian las ganancias en youtube, pero miren con lo que me encontre hoydia.

q1.webp

q2.webp

las ganancias bajaron considerablemente, creo que mejor me ire a una network

Y las visualizaciones son las mismas o también bajaron?

Adsense para Youtube hizo una rebaja en las ganancias, no se si eso podría estarte afectando, aunque no sólo sería a tí.

Es lo mismo que estes con una network o no, ya que a estas le paga google y por ende tambien le pagaran menos y eso se trasmite al usuario final que somos nosotros, es lo que yo creo.

Jaj amigo perdón por la risa. Pero me reí cuando dijiste que querías irte a una net para ganar más.
No se si sabias pero la net te quitará un 30*/* de lo que ganas además que YouTube se queda con el 20*/* entonces de cada 100 usd con la net ganarás 50 usd promedio, piénsalo

Tu ganancias no aumentan con networks al contrario! El 1 de enero nos bajo el RPM a la mayoría! Mejora tus temáticas y hace contenido en ingles

Ya se mostró el del 1 y debo decir que el ingreso comparado al mes anterior está bajo en 20% pero espero que octubre sea un buen mes.

Yo también tuve una baja importante :/
Por otra parte, me sumo a lo que ya te dijeron varios, si piensas que uniéndote a una network vas a ganar mas, estas equivocado.

Buenas ganacias, pero han bajado muchisimo.

[MENTION=26188]pieroski[/MENTION] estas igual que todos... sin resultados desde Octubre

lalaal.webp

Ya se estan actualizando
Los ingresos estimados y los datos de rendimiento de los anuncios se retrasa. Actualmente estamos abordando esto. Por favor, vuelva en los próximos días.

apenas me aparece en analitycs lo del 1 de octubre y es verdad bajaron, solo por comentarte aunq te vayas a una network van a bajar yo estoy en una y como dicen hasta mas por la comision q ellos se quedan:encouragement:

ya apreció un día mas.. pero no el que sigue sino otro :S

Ahora aparecen los ingresos de los días 3 y 4, lamentablemente también fueron días horribles.

Si te vas a pasar a una network prueba con VISO.

Yo sigo son ver números en octubre en varios canales

Pensé que era é único, pero si de verdad, ha bajado un pocos mi ganancias, en RPM es casi el mismo que tengo pero la ganancia no.

Atrás