Bajada de ingresos en Youtube el 1 de octubre

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bajos ingresos en estos días. Parece un mes de julio. 😕

Hola Pieroski,

Te recomiendo que antes de que te unas a una MCN lo analices muy bien, ya que puede que no te traiga beneficios como puede que si.

Analiza bien tu contenido y saca una conclucion con respecto a unirte a una red multicanal. La verdad no estoy de acuerdo con muchos que comentaron recomendándote no unirte a una network, digo esto ya que el CPC y el CPM de una network puede estar mas alto que un adsense personal o individual de una "persona natural", ya que el flujo de clicks e impresiones de una red es bastante alto, por ende puede que el cpc y el cpm lo paguen mucho mejor que en tu adsense.

Por otro lado si tienes contenido original y has visto que te lo han copiado y ha sido subido a canales de terceros, te beneficiaria mucho que entraras con una MCN para poder obtener ingresos con esos videos.

Y con respecto a la monetización de contenido ilegal, hay veces que YouTube pide pruebas para poder monetizar dicho contenido, si tu eres uno de los que subes contenido que no es propio y YouTube te solicita pruebas, también te convendría unirte a una red.

Por ultimo, si por alguna circunstancia llegas a la conclusión de unirte a una red, te recomiendo RouteNote.com, es una red que pide solo el 15% y es principalmente de música (pero te sirve), la forma de pago es por medio de Paypal.

Espero te sirva lo que te dije.

Saludos,

Tambien mis ingresos estan muy bajos, tengo las mismas reproducciones pero la mitad de los ingrsos del mes pasado :ambivalence:

Yo estoy igual, con unos ingresos bajísimos.

Habran cambiado los precios/monetizacion?

Yo por mi parte, no ha bajado... claro mis canales son en otros idiomas, tal vez eso tenga algo que ver!

Las ganancias en mi canal mas nuevo de septiembre y Octubre (lo cree en septiembre) y veo que mas bien va subiendo, espero se mantenga.

Ganar dinero con YouTube.webp

Atrás