¿Bajada de tráfico por actualización en Google?

• Autor Autor mrwiti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tengo un bajón del +50% de visitas pero desde el 11 de febrero en un sitio de salud 😕

en un sitio con actualizacion diaria bajó un 10% pero en uno que no actualizo en mas de 10 meses subió un 30%

En uno subí y en otros he ido bajado constantemente...

Por aquí no hay ninguna novedad, todo sigue correcto y recibiendo un mayor número de visitantes, sin embargo, los ingresos no van en relación con el aumento de visitas, es decir, se tienen más visitantes pero los ingresos son inferiores.

Y yo he visto sitios con un linkprofile de asco, que estan en el top5, docenas de sitios enlazando entre ellos, y el sitio principal totalmente basura, no adaptable, un asco vamos.. Y alli estan, bien arriba...

A google nunca lo termino de entender, lo bueno y la experiencia me dice que eso no dura mucho, por lo pronto sigo trabajando y mejorando...

- - - Actualizado - - -

Por suerte a mi no me pasa, tengo un link profile muy bien cuidado en mis sitios principales, lo que si ha bajado mucho es el CTR/CPM de adsense a casi la mitad, desde los primeros dias de enero, y hasta ahora sigue igual, ya no se que hacer... :sorrow:

Realmente google si que anda de pasada un proyecto con mas de 9 meses sin mucho trabajo optimizado solo el SEo Onpage, me ah ido subiendo con arto contenido orgánico y ahora con esta actualización se me fue abajo... Y lo mas raro es que solo baje de TOP 3 a TOP 5 en Febrero. :topsy_turvy:

Caída fuerte por aquí también, mas del 40%.

Yo también he notado bajada entre el 5 al 10% con actualizaciones diarias. Algo más notoria la caída en una web sin actualizar.

A mi poco a poco me va hundiendo mas y más. Al final me mata.

No tuve una caída fuerte pero había estado subiendo posiciones y visitas en las semanas anteriores y volvió a bajar a como estaba dos meses antes, es posible que fuese por esto que dices 😕

Pues no se.. tengo una página de adultos con un PBN inexistente que está doblando el tráfico. No tiene muchos enlaces entrantes, aunque tiene antigüedad y con los años ha ido haciendo algo de fondo.

Cómo os va esta semana. Parece que está recuperándose algo del tráfico perdido, aunque de momento sólo es el lunes y martes. De momento esta semana empieza mejor que la anterior, ¿notáis cambios?

en una web de servicios que tengo .. tenia 100-140 visitas diarias.... (es un nicho de mercado)
apartir de diciembre empezo a bajar.. bajar ... luego vinieron actualizaciones .. bajo bajo.... ahora esta en 1 a 5 visitas diarias... un desastre me la aniquilo google... revise y no hay aviso de penalizacion ... solo bajaron las key .. la puta madre.

un desastre..

es raro no tengo SEO y subi mis visitas de 3000 a 5000 visitas diarias :encouragement::encouragement: este mes

Si, parece que Google se activo, hacia tiempo que no notaba cambios drásticos.

A mí desde noviembre me viene rompiendo por todos lados

De bajada y no entienod el motivo 🙁

De bajada y no entienod el motivo 🙁

es por la mierda de resposive (moviles) y al parecer httppp: eso de seguridad.. se vendra pronto.

desmotivacion total ya que era una web que tenia 20% de rebote.. tiempo promedio 4 - 6 minutos ..... 0 enlace externo creado ... todo el contenido 100% original y bien realizado.. ya no se que quieren estos webones

un asco.

que hacer para recuperarse de esto y que la web vuelva a subir :/ .... 🙁(((

Última edición: