Q
Qytanius
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mi sugerencia es bajar de 3 a 2 Negativas para ser expulsado del foro. Así cerramos aún más el cerco a los estafadores que campan
Yo estaria de acuerdo de otra forma. 1 Negativa por estafa: bann del foro directamente.
Negativas por pedidos no entregados a tiempo, trabajo mal realizado etc: 3
Yo estaria de acuerdo de otra forma. 1 Negativa por estafa: bann del foro directamente.
Negativas por pedidos no entregados a tiempo, trabajo mal realizado etc: 3
Puede ser 2 negativas y una neutralVamos a ver no hay negativas tontas, hay muchos usuarios que intentan vender que hay negativas tontas, pero señores no nos engañemos , ninguna calificación negativa es tonta. Son trabajos mal realizados aprovechandose en muchos casos de la inexperiencia de muchos users, otros estafando literalmente a sabiendas, pero en definitiva ser menos permisivo ayudaria a bajar el nivel de estafas, y cercar más aún a gente problematica. En el foro no nos interesa tener 500.000 usuarios lo que nos interesa es tener a la maxima gente de calidad ofreciendo cosas de calidad con lo que el foro subira en calidad y vendra más gente competente.
Si un usuario después de pasar por una Foronovela de 1 negativa que es bastante traumatico y se suele liar la de dios, y no queda bastante motivado para no hacerlo jamas, pasar por una segunda negativa es que este señor le da igual todo.
Por lo que darle otra oportunidad más para estafar a otro usuario es una oportunidad que le da el foro y que no debería ser así...
Si hay 300 usuarios con 2 negativas que pueden ser expulsados son usuarios en potencia para hacer una 3ºNegativa y hablamos de 300 estafas.
Las negativas no son por estafas, cuando se demuestra que un usuario es estafador se le banea del foro de inmediato.
Recordemos por ejemplo que un trabajo que el cliente no está satisfecho no significa que sea una estafa (podría serlo, depende del grado de incumplimiento con lo dicho en un principio). Yo considero que siempre puede hablarse y llegar a un acuerdo, pero siempre hay gente muy cerrada que se niega a negociar y la final puede quedar una negativa sin haber mala intención por parte del que la recibe.
En mi opinión no es necesaria esta medida, siempre que cuando se demuestre que un usuario es estafador se le banee directamente (como ya viene pasando)
Si hay 300 usuarios con 2 negativas que pueden ser expulsados son usuarios en potencia para hacer una 3º Negativa y hablamos de 300 estafas que podrian ser evitadas. Si hicieron 2 negativas harán las tercera antes o después...
en mi caso quisiera pedir una reconsideracion ya que tengo una negativa que sucedió a principios del año y que fué resuelta en aclaraciones a favor del usuario y en la actualidad este usuario ya ha estafado a 5 personas y creo que ya fué baneado. Diganme donde puedo presentar mi caso ya que esta negativa me perjudica en algunos negocios.
No voy de acuerdo, ya que tengo 3 negativas y la. Última me la puso un usuario de inmediato porque le vendí una cuenta de adsense y después de 6 días me dice que esta banneada la cuenta que le devuelve el dinero....
Ahora tengo problemas para hacer negocios un hombre con 8 años en el foro.
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk
Devuelve el dinero y listo, no merece la pena.
Las negativas no son por estafas, cuando se demuestra que un usuario es estafador se le banea del foro de inmediato.
Recordemos por ejemplo que un trabajo que el cliente no está satisfecho no significa que sea una estafa (podría serlo, depende del grado de incumplimiento con lo dicho en un principio). Yo considero que siempre puede hablarse y llegar a un acuerdo, pero siempre hay gente muy cerrada que se niega a negociar y la final puede quedar una negativa sin haber mala intención por parte del que la recibe.
En mi opinión no es necesaria esta medida, siempre que cuando se demuestre que un usuario es estafador se le banee directamente (como ya viene pasando)
A mi me estafaron y el otro usuario lo reconoció, sin embargo no lo banearon...
Y una gran cantidad de dinero.
Solo me dijeron que podía dar una negativa, es lo unico que podria hacer,
Y la disputa en PayPal?
En contra.
Creo que con 3 calificaciones está bien.
Hay muchos que no usan correctas descripciones en las calificaciones, a lo más colocan "Estafador", "ladrón" y cosas de ese tipo que no aportan en nada.
Deberían ser más descriptivos al momento de colocar negativas.
Yo he puesto pocas, pero las que coloco, trato de detallar realmente el problema, para que el próximo que quiera negociar con el usuario, sepa realmente lo que se puede esperar al negociar con él.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?