Bajar de peso (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas noches. Les cuento tengo una obesidad de mas de 45 kg que la verdad quiero perder, ustedes saben que hacer dieta gimnasio nutriologo es muy caro y apenas sale para el mes y pagar todas las deudas, así que quisiera saber si hay paginas o alguna manera de sacar ese dinero extra para dedicarlo a perder peso, programas sociales o algo por el estiolo

Saludos

el camino dificil por el que todo gordo cabron debe de pasar es el sufrimiento, no te lo digo con ironia, si no por experiencia propia, yo tambien he sido un gordo cabron.
La mejor manera de empezar es ser directo, atacar el problema de raiz: deja de comer, que tranquilo no te vas a morir. Yogur por la manana, ensalada a mediodia, y por la noche matate a pajas o haz ejercicio, o las dos cosas. Te iras muy frustrado y de muy mal humor cada noche, y las primeras noches no podras ni dormir pensando en comer. Que le jodan a la comida! da vueltas en la cama y si no pajas hasta que te desmalles o te entre el sueno.
Con esto te volveras apatico, estaras todo el dia de mal humor, te sentiras frustrado, lloraras, patalearas, echaras la culpa a todo y a todos menos a ti.
Esto se te ira pasando poco a poco, ponte una pequena meta de salir a andar todos los dias una hora. Solo eso. La primera semana es dura pero las recompensas para los obesos se optienen de forma rapida sobre todo la primera semana.
Veras como solo en la primera semana se van alrededor de unos 5 kilos del tiron o mas. Joder ese **** sufrimiento empieza a valer la pena.
Fisicamente te empezaras a notar mejor y disminuiran las pajas a cuenta de aumentar el ejercicio fisico. Veras que eso de salir a andar no es tan malo. Cogeras asco a comer tanta lechuga y tanto verde y verduras, te creeras un animal de granja pero no desvies tu mirada del verde que te quiero verde.... como si quieres comerte lechuga y tomates a kilos, pero centrate en eso
Preparate para oir a todos decirte que eso que haces no es sano, que te vas a matar, que vas a acabar con tu vida, que gordo estabas mas guapo y mas simpatico, y las cuatrocientasmil gilipoyeces que la gente dice a los gordos.
No caigas en la tentacion jamas de "por un poco no pasa nada" Sales a comer fuera? hinchate a ensalada, y de postre? pues mira como los demas comen, te jodes, por ser un gordo cabron. Esos momento metete un te caliente, como si te quieres beber un litro de te caliente, eso si, sin azucar.
la fuerza de voluntad es la mayor batalla con la que luchamos o hemos luchado los gordos cabrones
Cambia la cerveza por vino y no te empiporres a beber alcohol que da hambre.
El camino despues de la segunda semana es algo mejor. Incorpora algo de pollo al menu y olvidate cualquier cosa mas....yougur, las putas ensaladas que estas hasta los cojones de comerlas y pollo. Aprobecha el pollo para dar un toque especial a las ensaladas y cuando te entren los dias de atracon, como si quieres comerte cuatro pollos. Te los puedes comer hasta con plumas, pero nunca fritos, siempre todo asado o vivos.
La tercera semana no pierdas la batalla y abandones, sigue comportandote como un animal de granja, come verde hasta reventar, y agrega pescado.
Preparate a que te sepa bien las cosas, vas a saber lo que es degustar, y no deborar.
Los siguientes capitulos....igual hago una guia y la vendo aqui en forobeta 🤣

truco gratis: cuando tienes hambre a media manana o tarde bebe cosas calientes, te , manzanilla, menta poleo, agua sola caliente, lo que sea pero caliente, porque sacia y calienta el cuerpo. Ah y preparate a pasar frio!!!

ya me contaras cuando llegues a la tercera semana.👍

Una de las grandes claves para no fracasar por el camino la comenta el compañero de arriba, metas muy pequeñas y fáciles de alcanzar. Salir a andar 30 min 4 días en semana, salir a andar 1 hora 4 días a la semana, salir a andar 1 hora todos los días de la semana, añadir 2 días de gimnasio, quitar alimentos ultraprocesados de lunes a viernes, quitarlos de 27 días al mes, etc etc, pasos cortos pero firmes.
Si consigues que tu cuerpo se acostumbre poco a poco, seguro que conseguirás tus objetivos.

Y eso sí, nada de dietas ultra estrictas desde primera hora, porque caerás casi al 100% en el efecto rebote.

¡Ánimo y mucha suerte! Que la salud siempre tiene que ser lo primero 😉

hola la verdad es facil, cuando una persona siente la necesidad de adelgazar es mas grande que la de comer, deja de comer alimentos que mas engordan y empieza a perder peso

lo primero debes cambiar alimentos de tu nevera/casa y un poco tus habitos. Que alimentos engordan? harinas refinadas,azuzar refinado (pan blanco, pasta, arroz blanco, bolleria, gelletas), no comas alimentos empaquetados, con conservantes y quimicos.

solo dejando de comer esos alimentos ya tienes bastante, en 1 o 2 meses puedes bajar los 45 kilos que quieres, sal a andar tranquilamente en la naturaleza para despejarte, te servira para relajarte y centrarte en lo que quieres

hoy en dia las personas sufrimos mucho estres ya sea en casa, en trabajo, en dia a dia... el estres hace que hagamos cosas que no necesitamos como la de comer mucho...

por eso salir a caminar en la naturaleza, salir con amigos, cuidarse puede bajar nuestro niveles de estres y asi hacemos lo que necesitamos, al tener menos estres el celebro funciona mucho mejor y tenemos mas posibilidades de lograr el exito a corto plazo

asi que amigo, cambia tu alimentacion, no te estreses, cambia tus habitos, cuidate y piensa como de bien te vas a sentir al perder esos 45kilos

Consigue novia, veras que tendras motivacion

Yo tengo un método que desarrollé luego de mucho estudio sobre el tema, el único método que funciona de verdad. Tal vez haga un eBook al respecto.

Aa lo q te puedo recomendar es q comas normal pero si por algo te produce ansiedad lo q tienes q hacer es tomar agua hasta completar esa ansiedad y después hacer una rutina de ejercicios como salir a correr por las mañanas arropado para q puedas sudar más además tienes q evitar el consumo de calorías 🙂

Bueno, Primero lo importante, te recomiendo ir lo antes posible a un laboratorio clinico, al menos 10 horas de ayuno preferiblemente 12, te haces examen de glucosa y mejor si es prueba de tolerancia oral a la glucosa (PTOG), algunos labs solo toman la basal y 2 horas despues, no es muy concluyente, asi que si pueden tomar al menos 4 muestras (basal, 30min, 1h, 2h) para que? la obesidad induce resistencia a la insulina, que es diabetes tipo 2, el resultado basal ayuda a saber que tan cerca estas de la diabetes y la PTOG ayuda a saber que tanto nivel de resistencia a la insulina tienes, son casi iguales pero la PTOG aclara mas, La otra prueba que debes hacerte es el perfil lipidico, para saber los niveles de colesterol y trigliceridos que tienes en sangre, esto puede provocar placas ateromatosas que impiden el correcto flujo sanguineo provocando infartos en distintos lugares del cuerpo, siendo los mas peligrosos el ACV y el IAM, teniendo en cuenta los niveles deberias tomar estatinas o fibratos para bajarlos rapidamente. Puedo ayudarte un poco con la dieta, soy estudiante de medicina pero aun no soy profesional asi que siempre es mejor asistir al medico, Si quieres puedes hacerte esos examenes y enviarmelos, los veo y te digo que es lo mejor que puedes hacer, si quieres me envias tu wpp o skype y consultarme

Atrás