AdSense Bajo rendimiento de anuncio en homepage

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, quería consultarles, en mi blog tengo un bloque de anuncios de 728, el cual pueden ver en la home de Oficientes.

Luego tengo bloques al comienzo y final de cada post. Y también tengo un bloque en la sidebar.

Bueno, la cosa es que revisando las estadísticas, en el mes de enero 2014 tengo las siguientes visualizaciones:

• 728: 48
  • post inicio: 2.164
  • post final: 2.164
  • sidebar: 2.234

Entonces, porqué tan pocos del de 728? Entiendo que es un aviso que se ve sólo en la home, pero realmente es posible que solo 48 de casi 2.300 visitas hayan hecho click en la home y hayan visto el anuncio? Porque revisando analytics he visto que hubieron 165 visitas según el indicador de Comportamiento > Páginas de destino a la home... Me tiene intrigado el tema, a ver que mejora le puedo hacer y no perder ingresos con ése anuncio.

Adsense no siempre muestra anuncios cada vez que alguien entra a tu web.

Me ha pasado que a veces entro a un post de mi web y veo que un bloque sale vacío.

A veces Adsense no tiene publicidad que ofrecerte y por eso no muestra nada.
Trata de cambiar de posición de tu bloque, colores, etc.

Suerte!

Estimados, quería consultarles, en mi blog tengo un bloque de anuncios de 728, el cual pueden ver en la home de Oficientes.

Luego tengo bloques al comienzo y final de cada post. Y también tengo un bloque en la sidebar.

Bueno, la cosa es que revisando las estadísticas, en el mes de enero 2014 tengo las siguientes visualizaciones:

• 728: 48
  • post inicio: 2.164
  • post final: 2.164
  • sidebar: 2.234

Entonces, porqué tan pocos del de 728? Entiendo que es un aviso que se ve sólo en la home, pero realmente es posible que solo 48 de casi 2.300 visitas hayan hecho click en la home y hayan visto el anuncio? Porque revisando analytics he visto que hubieron 165 visitas según el indicador de Comportamiento > Páginas de destino a la home... Me tiene intrigado el tema, a ver que mejora le puedo hacer y no perder ingresos con ése anuncio.

Es extraño porque yo siempre lo veo, reviso siempre el sitio y ahí está... Por eso me pregunto a que se deberá...

Igual gracias por el consejo, probaré cambiarlo.

La respuesta es sencilla, porque solo en la portada tienes el de 728x90. Eso quiere decir que los posts son los que reciben más visitas que el home. :encouragement:

La respuesta es sencilla, porque solo en la portada tienes el de 728x90. Eso quiere decir que los posts son los que reciben más visitas que el home. :encouragement:

Claro, es la respuesta lógica, pero como dije arriba, fijándome en Analytics tengo como 165 visitas a la home, pero solo 48 impresiones del anuncio, eso es lo raro...

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 18:58 ----------

Bueno, cambié el código al header, veremos como les va, gracias a todos!

Atrás