¿Bajón de visitas en los sitios web hoy?

• Autor Autor Alonso20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alonso20

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero Forobetanos, creo este tema con algo de preocupación. Hoy me doy con la sorpresa de que mis visitas han bajado considerablemente. Reviso mis sitios, y no me han baneado de google. Pero cuando busco una de mis entradas con el titulo completo el resultado de búsqueda no pone mi pagina (antes si lo hacia), también busque los títulos de las entradas de mi competencia y creo que le esta pasándolo mismo por que figura en los resultados de búsqueda. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?:sorrow:

Yo tengo una web warez, y si han bajado considerablemente las visitas = ganancias =(

obvio en la mayoria del mundo y especialmente latinoamerica se esta celebrando la pascua muchos andan de vacaciones es super normal especialmente hoy domingo,de hecho hasta yo me pregunto que carajo ando navegando yo deveria estar en la playa jaja

Muy normal para esta fecha, a despreocuparse y esperar hasta mañana que se normalice

es normal estas fechas porque se van a las playas xd, saludos

Muy normal, es pascua y por ende vacaciones en muchas partes del mundo, toda la gente anda en otros lados menos en internet, a partir de mañana comenzará a volver a la normalidad.

Nada Incluso subidas!

Me referia en cuanto al motor de busqueda... creo que algo raro esta pasando ¿soy el unico que lo nota? Mi tematica esta muy baja para ser un fin de semana.

Increiblemente y en contra de todo pronostico, este fin de semana las visitas se mantuvieron, incluso mejor que nunca en una de mis webs warez

Para mi han subido en varias de mis web y bajado en otras

A mi me han bajado también las visitas, no creo que sea las Pascuas porque el bajón ha sido brutal .